Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#162471 Imagen

MANDARINAS O NARANJAS SORPRESA

Cortar una tapa de las mandarinas o naranjas y ahuecarlas, licuar la pulpa o desmenuzarla, quitandoles las semillas, añadir por cada naranja una cucharada sopera de queso fresco, una cucharadita de azucar y medio yogurt natural, mezclarlo bien, rellenar con las pasta las naranjas o mandarinas, y meter unos minutos al congelador antes de servirlos (sin que se lleguen a congelar, solo que esten bien fresquitos).



BANANAS SORPRESA

Abrir la cascara del platano a lo largo y quitarles la pulpa, en el baso de la batidora, se hecha la pulpa, una cucharadita de azucar, el zumo de un limon, queso fresco y yogurt natural, se bate bien, se rellena la cascara, se adorna con fresas, fambruesas o lo que se tenga a mano, y al congelador unos minutos.

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#162477 vaya plátanos!!que buenos!!!con lo que a mi me gustan....ummmmm

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#162574 QUE BUENA PINTA TIENE ESTO!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#162942 La verdad es que apetecen !!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#162969 Uy, que rico. Ñam, ñam. Me voy a hacer unos platanos de esos.
Que pena que Álvaro no tome fresas, pero seguro que con trozos de otra fruta está rico también.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por landra
#163118 Nosotros solemos hacer una cosa: pelamos frutas y las troceamos como su fuera para macedonia luego las sumergimos en gelatina neutra y hacemos barias capas una de piña, otra de frutas variadas... lo que se nos ocurra y cuando enfría la cortamos en trocitos... a mi hijo le encanta hacerlo (le encanta cocinar)

Imagen

Imagen