Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#162408 Mi hermana está embarazada, después de un largo tratamiento y una técnica "in vitro" ayer le hicieron los análisis y salieron positivos. Está muy contenta, aunque aún no sabe si será un bebe, dos o tres :shock: . Es que le implantaron tres embriones, así que hasta dentro de un par de semanas no sabré cuántos sobrinitos vienen , ellos felices si nacen los tres, cuentan con nuestra ayuda. Esperemos que vaya todo bien . :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#162428 Elora, cuanto me alegro!!!! :fl :fl :fl
Ya nos contarás cuantos sobris vas a tener..... ;-)
Un beso muy fuerte para ti y otro para tu hermana

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#162459 Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Ya nos contaras si eres tia por partida doble o por triple, bueno lo importante es que despues de tanto intentarlo lo han conseguido, espero que les vaya todo muy bien.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#162529 Muchas felicidades!! :fl

Debeis estar contentísimos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FELICIDADES A ESOS FUTUROS PAPIS Y A LA TIA.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por crosi
#162542 muchisimas felicidades, bueno lo dicho ya nos contarás, si son dos o tres..........o uno :lol:

un besote muy grande

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por elora
#166850 Pues esta mañana he visto la primera ecografia de mi sobrin@, al final parece que sólo es uno, pero están muy contentos y todo va bien, que es lo importante :fl :fl Le voy a pasar a mi hermana el "Bésame Mucho" para que vaya leyendo :mrgreen:

Imagen