Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
yo tambien pase como tu por tener que hacerlo toda sola por no dormir mas de dos horas seguidas pero poco a poco mis noches fueron mejorando y segura que las tuyas con ayuda del grupo tambien un beso y hasta pronto
Yo pasé por algo parecido, mi peque solo quería que la cogiera yo por las noches y se despertaba cada hora, esto duró 3 semanas, luego emepezó a dormir mas y ahora tenemos noches para todo, unas se despierta, otras duerme de un tirón... Todo esto con una salvedad, mi marido me apoya mucho en este tema, el piensa como yo, que de dejarla llorar nada, ha intentado muchas veces levantarse él y atenderla pero terminamos levantándonos los dos, así que prefiero hacerlo yo sola.
En cuestión de las "broncas" con tu pareja solo te puedo decir que intentes dialogar con el, comentar las cosas sin alterarte (es dificil, lo se) el dialogo es la solución a muchas cosas, y estoy segura que lo has intentado, pero... no se, busca el momento y comenta, solo comenta y si el quiere discutir, intenta cambiar el tema (que complicado).
Animo guapa, intenta llevarlo lo mejor posible y aquí estamos para lo que te podamos ayudar.
Besitos.
yo- jo que noche me ha dado se ha despertado a las 4 y eran las 5 y media y aun estaba despierta
el- la culpa es tuya( en tono la has acostumbrado a dormir contigo y no sabe dormir sola)
yo- si lo llego a saber me meto con ella en la cama y asi no se desvela tanto
jeje antes de que me diga nada le contesto lo que yo qyuiero y arreglao lo he dejado sin palabras
Sobre el socio, ... ten pacicncia con el , seguro qe se seinte solo y que ya no es el centro de la casa. iNTENTA SORTEAR EL TEMPORAL Y NO DEjes que te afecte sus comentarios, ya que solo os aporta sufrimiento a los dos, estoy segura que el no quiere tampoco discutir.
Muchos beSos
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Después de esta charla yo también creo que lo mejor es hablar, y poner las cosas sobre la mesa, como las noches de momento van a ser así no puede uno cabrearse todas las noches, no tiene sentido, trata de explicarselo, explícale también como te sientes y que necesitas apoyo, no más machaque, que crees que es la mejor forma de tratar a tu hijo, que no lo haces porque te encante no dormir, si no porque crees que tu hijo como ser humano merece un respeto y en tus planes no entra dejarle llorar...
Y luego de vez en cuando te desahogas aqui que sirve y mucho....
En cuanto a tu niño cuentanos y vemos, como yo digo yo soy nueva y tampoco duermo pero si se me ocurre algo para ayudar.
Mucho ánimo, mira a tu niño y sonríe.
Un beso muy fuerte