Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#162336 después de pasar el fin de semana con los amigos de mi marido y sus hijos ( eso es para otro link que os pondré mañana)...
llegué a casa y en 2 horas pasé de estar bien a tener 38 y subiendo, un pecho dolorido y como una piedra; asi que le dije a mi marido que llamara a ver si vendría a casa el médico de guardia ya que eran las 10 de la noche y ni yo me podía mover y el crio de 6 meses estaba ddurmiendo.
bueno pues va la telefonista y le suelta que para esas cosas no estaba ese servicio porque con 6 meses al niño se le puede destetar y darle un biberón mientras yo iba a urgencias
:cry: :cry:

menos mal que en ambulatorio de guardia me atendió una chica muy maja.... antibiótico y paracetamol.

qué os parece eh??
lo que hay por ahí, y eso que es el servicio de sanidad

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por majo
#162338 Joer lo q hay q aguantar :-x !!
En fin, menos mal q tu ya estarás mejor y tu peque feliz con su tetita.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#162375 Menudo sartenzao le daba en directo a la que te dijo eso. :-x Y tú como estás?

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#162438 y que mania tienen de meterse en tú vida los que menos tienen que hablar. Si solo es una telefonista.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#162444 hay cada una por ahi!!! si es que encima dan su opinion sin saber...
yo tambien tuve que salir a urgencias en mitad de la noche, con 39 de fiebre..lo senti sobretodo por mi niña, que tenia mes y medio, y estaba muerta de sueño...

Imagen
Imagen
por Sylvia
#162448 Espero que estés mejor de la mastitis. Son muy dolorosas (lo sé por experiencia con Carles pasé 4) y dan fiebres bastante altas.

Recuerda ponerte un paño caliente antes de la toma (o en su defecto una esterilla caliente) y paños de agua fría después de la toma (o en su defecto una bolsa de guisante congelados) Sobre todo que tu peque siga mamando del pexho que está con mastitis, esto es imprescindible

Respecto a la chica que te cogió el teléfono, no hago ningún comentario, porque la verdad, es que creo que hay gente para todo

Espero estés mejor, y cualquier duda ya sabes donde estamos

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#162554 Pues yo le pondria una reclamación, por maleducada, es que si no pasa nada cuando se comportan asi, se creen que pueden hacerlo... :sart:

Y tu, que te mejores, cuidate. Un beso :fl
Juana mª y Lucia (2 años y mañana 3 meses)
Avatar de Usuario
por irunepa
#162600 gracias chicas
por cierto para deshacer el nudo que se me ha hecho en la mastitis qué hago?, porque el crio no lo deshace, uso el sacaleche? o se disolverá solo con el tiempo y los antibióticos?

por lo demás ya no tengo fiebre y ya caso no me duele, menos mal que lo pillé a tiempo :grin:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#162919 chica, no tengo ni idea. Prueba a ver también con el sacaleches. ¿Y ponerlo más veces al pecho? A ver si alguien más experto en estos temas te puede ayudar.
Me alegro que estés mucho mejor y que no haya sido nada grave.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#162940 nO SOY EXPERTA ASÍ QUE SI PUEDES ACERCATE A UN GRUPO DE LACTANCIA QUE TE ASESOREN PERO TE COMENTO. perdon npor la letra.

Puede que el bebe haya vaciado de forma incompleta algun conducto. No te pongas sujetadpres cona lambres. Descansa bebe muchos liquidos y pon al a tu hijo muy a menudo en ese pecho. Aplica masaje cobre el pehco ejereciendo uan ligera presión desde la pared oracica hacia el pezon para estimular la segregación de leche. Tambien ponte compresas calientes sobre el pecho para que la leche fluya bien. Cambia de postura al bebe cuando mama para que drene bien todos los conductos. POfrecele el pecho afectado en primer lugar, cuando succiona con mayor fuerza.

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#162958 graaaaciasssssss :tet:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#163317 Hola Irunepa!!!

Yo tampoco soy experta, pero te escribo lo que me ha funcionado:

Cuando te bañes, deja que corra el agua calientita en tu pecho y date masajes circulares,(similares a los de exploración de mama)y de ser posible inmediatamente después del baño,pon a tu bebé a mamar de ese pecho.

Para mí el mejor sacaleches fue mi hijo!!!por que con el de plástico solo me lastimaba mas mi tetita,tal vez no te deshaga la bola en la primer tetada, pero mientras tu bebé mama,date masajito y verás como te sientes mejor!

Cuidate mucho y que te mejores pronto pronto :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#163543 Estoy alucinada con lo que te dijo la telefonista. Yo tube una hemorragia a los 16 dias de nacer mi hija y tube que ir a urgencias corriendo y mi hija muerta de hambre. Mi marido quiso ir a buscar la niña para que pudiese comer mientras me hacian las primeras curas y el ginecologo nos suelta "¡carai con esa mania de dar el pecho! ¡que la abuela le de un biberon!" y para rematarlo el enfermero me dice: "¿que no tienes leche congelada? la gente siempre tiene para estos casos.." :shock: yo le dije "por favor, tiene 15 dias, ¿tu cres que me ha dado para sacarme leche y congelarla? Yo no sabia que volver al hospital a los 15 dias era normal sino ya lo hubiera echo"
Yo me estaba muriendo del dolor pero sobre todo de la pena por saber que mi hija estaba llorando de hambre y de no tener a su mama cerca :twisted:
Bueno, añado dos más para el sartenazo, el gine y el enfermero
:sart:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#163544 Otra cosa,
Tube que ir a urgencias tres veces más y siempre me llevé a mi hija y que tomara pecho cuando quisiera. Me daba lo mismo lo que dijeran... llegó un punto que las enfermeras ya venian a ver a mi hija comiendo, era la atracción, mientras me bajaba el gotero.

Imagen