Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por poc
#162417 Ultimamente mi hijo siempre quiere experimentar haciendo la cena. Lo subí a la silla de la cocina y los dos en el marmol hacíamos preparaciones con carne picada y verduritas. Me confié, se resbaló de la silla y se empotró contra el suelo. Lloró como nunca. Pobrecito que mal lo pasó y que culpable me sentí. Nos lo estabamos pasando tan bién..toda la noche ha estado soñando y despertándose y esta mañana, al despertarlo porque yo me iba al trabajo no podía ni levantarse. Lo primero que me ha dicho: mama pupa en la frente. Tiene un gran chichón. Mira que nunca lo dejo subirse a la silla, bueno más bien siempre evito que suba, pero hacía calor, se aburría y quería experimentar...Dios, menudo susto y menudo golpe, como lloraba y yo que podía haberlo evitado. Quizas aún no deba dejarlo hacer estas cosas pero se lo pasó tan bien..

Imagen
por Sylvia
#162442 Yo creo que sustos así nos los hemos llevado todas. Sin más, ayer Carles estaba tunbado en el sofá y empezó a rodar y se cayó de morros al suelo, no me dio tiempo de hacer nada, sólo de gritar. Se hizo un mini chichón porque puso las manos justo antes, pero el susto no me lo quitó nadie.

No creo que debas de dejar de hacer cosas con él porque se haya caido, y más cuando cuentas que os lo pasáis tan bien, y si no recuerdo mal, incluso se lo come luego todo, lo que pasa es que en vez de hacerlo en el mármol de la cocina prueba a hacerlo en la mesa, él en la silla donde coma habitualmente y tú a su lado. Carles también es de los que les gusta remover las salsas, apretar el botón de la batidora, bater el huevo............Vaya tengo todo un chef en la cocina, y a veces lo he sentado en el mármol (conmigo siempre delante) o bien, lo he puesto en la trona de su hermana (él ya come en su silla de "mayor")

Un abrazo :fl

Por cierto, como no comentas nada (a lo mejor lo hiciste y me estoy metiendo donde no me llaman) decirte que en otra ocasión le puedes poner Arnidol para que no se le haga un mega chichón, o abundante agua fría.

Imagen
Imagen
por poc
#162473 Si Sylvia de inmediato arnidol. El estaba subido en la silla de cocina y con los artilujios en el mármol. no se ni como se cáyó de la silla. Pobre dice mi marido que está toda la mañana acordándose del golpe.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#162521
Quizas aún no deba dejarlo hacer estas cosas pero se lo pasó tan bien


puedes perfectamente acercar la trona al marmol o bien dejarle hacer los experimentos en la bandeja. es como lo hago yo.

y por el golpe no te preocupes, no será nada. es que los accidentes pasan cuando menos se lo imagina uno.

carlos se abrió la frente hace 2 semanas caminando normalmente, sin saltar ni correr y a 30 centimetros de mi mano. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por poc
#162532 bUF Sole, lo siento, vaya susto...esque no nos podemos relajar, ni confiar que a la minima... Mi hijo nunca ha querido trona. El siempre silla de mayores para sentarse, ponerse de pie..nunca se había caido yo creo que como estabamos tan concentrados en su experimiento no nos acordamos del peligro.

Imagen