Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#162044 No se si habiais leido mi post de dolor en las relaciones sexuales, pero es que me he mirado con un espejito, y aparte de una pequeña heridita a la entrada, tengo como un coagulo en la entrada, es como un globito rojo, lleno de sangre...que es eso :?: carlos se ha quedao flipao tambiehn...estoy bastante asustada....solo se ve cuando estoy de pie, que parece que es cuando la gravedad lo lleva a la entrada de la vagina....SOS

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#162047 Ahora que estoy un poco mas atenta a mi cuerpo, tengo molestia en el abdomen y lumbares, como cuando va a bajar la regla...aunque lo mismo es sujestion... :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#162066 Belfi guapa, espero que no sea nada, vete mañana al gine sin falta y si no te pudiera ver mañana mismo yo me iría a urgencias, sobre todo para que te quedes más tranquila. Un besito y ya nos contarás :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#162071 si, voy a llamar por la mañana, y si no me da turno mi gine para por la tarde ire a urgencias...ya os cuento..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#162084 sabes algo? en cuanto sepas algo nos informas, estamos preocupadas :fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por luisam
#162097 hola belfi,

¿como vas? ¿ya tienes cita? ¿has ido a urgencias? Cuentanos algo pronto.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#162115 muchas gracias por el interes..he llamado a mi gine y esta de vacaciones, asi que esta tarde ire a urgencias con carlos, os pongo algo en cuanto sepa..Carlos dice que seguro que es una tonteria, a ver si es verdad..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#162130 Ya veras como si, que sera cuaquier tonteria como dice tu marido, no dejes de contarnos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por bittmaijo
#162283 No sé si será lo mismo pero yo tuve algo parecido a lo que describes y mi gine me dijo que era un granuloma por reacción al hilo de sutura. Un segundo y desapareció de mi vida para siempre. :mrgreen:

Espero que como en mi caso no sea nada.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por belfi
#162285 gracias bittmaijo, estoy esperando que llegue carlos para irnos...que nervios!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#162296 no dejes de escribirnos, estamos a la espera de lo que te dicen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#162316 bueno, pues ya estoy de vuelta...por un lado aliviada porque no es nada grave, pero por otro bastante fastidiada...el coagulillo ese no recuerdo el nombre pero se debe a que parte del himen se queda asi con la cicatriz y los puntos, que con cirugia laser y facilmente se quita, lo que pasa es que la zona de la cicatriz se ha cerrado de mas, y de forma muy dura, como si fuera un queloide (a mi me salen queloides en las cicatrices, pero no imaginaba que en la cicatriz esa tambien!!) dejando la entrada muy estrecha, y que eso tiene dos soluciones, o hacer muchos ejercicios pelvicos, o una pequeña cirugia...asi que hasta el dia 31 que mi gine vuelve de vacaciones, me tengo que aguantar con el coagulo ese, que es un poco molesto, y ya hablare con el lo de la cicatriz....Y no es que le pueda echar la culpa a la episotonia, porque no me hicieron, fui yo la que me desgarre..El caso es que me siento fatal por mi, por carlos, no se si la gimnasia sera tan efectiva (mi experiencia es que los quloides no desaparecen) si la cirugia merece la pena...etc...y no me quiero quedar asi, vaya mier...de vida sexual que voy a tener, y sobretodo, que le voy a dar a mi marido..el pobre me esta animando mucho, pero me siento tan culpable...y si se busca a otra que le de lo que yo no puedo :?: (si, se que es una gilipollez, pero no puedo evitar pensarlo)...en fin, no sé, mañana seguro que lo veo todo mejor...gracias por estar ahi :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#162319 Pero cariño, qué dices? con lo que te quiere a tí tu Carlos hombre, no te pongas así cielo, que si no te encontrarás peor, y no éss nada grave, tienes que estar ccontenta por tí y tu familia.
Búscate un buen ginecólogo eso sí, para stas cosas hay que andar con seguridad, y si no búscate una clínica de las que hacen gimnasia post parto para tonificar, seguro que alguna compi te da alguna dirección.
Ánimo cariño, verás como todo va bien, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#162401 Belfi guapa, no estés así, me imagino que es el primer pronto.

Primero alégrate que por suerte no es nada grave. :fl :fl :fl

Luego espera a ver qué te dice tu ginecólogo, te quitarán el coágulo y para lo otro a ver qué te recomienda si ejercicios o la cirugía.

Respecto a lo del queloide a ver si mi caso te ayuda. Yo también soy propensa y mi precioso y enorme queloide lo tengo desde el ombligo hasta el pubis. Lo tenía enorme, me picaba horrores, y crecía y crecía. Me ponía unos esparadrapos de silicona que me recomendó el gine, pero nada de nada, hombre algo hacían porque cuando no los llevaba el picor era insoportable. Y me fui a un dermatólogo me lo vio y me dijo que nunca me quedaría bonita la cicatriz pero me hizo unas infiltraciones, creo que llevan algo de corticoides, pero actúan sólo de manera local. Y estoy encantada hace dos meses me hizo la primera y los picores cesaron, y se desinfló y la semana pasada fui a revisión me volvió a hacer otra infiltración y la verdad es que está fenomenal. Tengo que volver en 3 meses para que le eche otro vistazo pero vamos de momento estoy encantada.

Ojalá te haya ayudado un poco porque no todos los tratamientos valen para todo, pero ante todo estate tranquila Carlos te quiere un montón y te va a ayudar en el proceso y sean ejercicios o cirugía, tendréis que ir despacito pero seguro que todo vuelve a la normalidad.

Un beso (perdón por el rollazo :oops: ) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#162423 Hola belfi,
anoche cuando te estaba contestando se me colgo el ordenador y esta mañana habia un corte de la luz y tampoco he podido responderte antes.
Ya he visto que rivendel y marpemo te han contestado y que marpemo te ha puesto su experiencia.
Ya verás como todo se arregla. A esperar a tú ginecologo y aver que te dice. Animos que ya has visto que no es nada grave. Y por lo de Carlos, no pienses esas cosas que te quiere mucho.
Venga animos arriba y un abrazo muy grande.

Imagen

Imagen