Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si el ritmo de crecimiento que siguen es bueno, y tu los ves contentos y con energia, simplemente es que no necesitan dormir mas, eso fue lo que en su momento me dijo el pediatra.
Pero creo que es un tema veraniego... a que hora empieza a oscurecer, a que hora empieza a "refrescar"? Y fijate que en la siesta (que es cuando más calor hace) lo recuperan.
Pues eso, como vais de calor?
Yo no sé si será el calor,pero desde luego el mío duerme menos y algo peor los días de más calor, creo que algo sí les afecta...
Un saludo a tí y a tus terremotos.
El mío nunca ha dormido nueve horas por la noche, a lo sumo ocho con sus muchos despertares. Se duerme sobre las diez y a las seis o antes ya esta dando guerra, menos mal que ahora intenta respetarnos algo y se está en la cama contandose sus cositas (alguna patada cae, pero jugando).
Su siesta es de hora y media a dos como mucho, pero esque creo que no da para más (si es que tiene más pilas que el conejito de Duracel )
y eso que llegara el dia en que ya no duerman ninguna siesta por el dia, dioss jajaj lo que nos espera a las mamas de bebes que vamos hacia alla
saludos a los peques
Se que tendria que renunciar a la salida de ultima hora de la tarde, pero es que aqui no se puede salir a otra hora. el Domingo por ejemplo, marcaba el termometro 42 grados.
La diferencia con los madrugadores es que ellos no se despiertan. Si los dejara, solo aguantarian hasta las ocho o asi, pero es una hora mas.... bueno, espero que aguante porque el papi coje las vacaciones el 1 de Agosto....nuchas gracias.
Referente a las salidas, vivo en Sevilla, por lo q tb te entiendo a la perfección.
Digo como el resto, si no los notas demasiado irascibles durante el día, será porque no necesitan más, no? con energía que te han salido, hija
Yo la veo bastante bien de día, es más yo estoy mucho más cansada que ella, con decirte que ayer me dormí con ella cuando nos acostamos... aunque cuando la acostaba ya se le veían ojeritas y todo del sueño la pobre.
En mi caso creo que se junta que se cansa menos por no ir a la guarde, lo de las horas de luz por el verano, y también que la pobre a las 8.00 de la mañana ya no puedes más con el pis y se despierta y claro ya no se duerme.
De hecho el único día que ha aguantado hasta las 9.00 de la mañana nos habíamos levantado a hacer pis a las 4.00 de la madrugada así que creo que puede ser verdaderamente un motivo para despertarse tan pronto.
¿Los tuyos llevan pañal de noche? ¿se despiertan secos? de hecho aunque lleven el pañal es posible que se retengan y se despierten cuando ya no pueden más de pis...
Pôr cierto, a que os habeis acostumbrado ya a disfrutar las mañanas tempranito?? antes en mi casa no se levantaba ni el tato antes de las doce un domingo. Ahora, a las ocho todos de punto y te da el dia para todo..
Yo creo que se esta ajustando en el tema del sueño, es como cuando suprimen la siesta de la mañana, les cuesta adaptarse, ahora como duerme bien toda la noche, debe cargar más las pilas, no se, ya veremos.