Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por labruxi
#15859 Estoy como niña con jugete nuevo en este foro, me pierdo y me gustaría poder leerlo todoooooooo.
Me gusta el intercambio de ideas, sobretodo por si alrededor más cercano no es capaz de darte buenos consejos, akí hay de todo y se coje lo ke se kiere, eso está bien.
Tengo 2 pekes, el niño 4 años y la niña 7 meses.
Un saludo cordial a tod@s kien andais x akí y espero hablar de muchos temas, gracias por existir.

¡¡Mimar no es malcriar, es AMAR!!
Una ´mamá asturiana.
por Esther.
#15864 BIENVENIDA LABRUXI!!
Estaremos encantadas de que participes en todos los subforos.
Y por cierto... ¿qué tal tus noches con 2?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#15875 bienvenida labruxi y eseramos que tambien puedas darnos algun consejo ya que tu ya heres mama de un nene 4 años

ImagenImagen
por paumar
#15891 Hola labruxi, bienvenida!. Soy otra mamá asturiana que tiene un niño de 2 años. :fl
por paz
#15900 HOLA

Yo tb soy practicamente nueva en el foro, pero me ha ayudado mucho (aunque hoy estoy un poco de bajon). Bienvenida y espero seguir viendote :lol: por aqui.

Mis niñas tienen 7 años y la peque cumple hoy 5 meses. :fl

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#15995 Hola , bienvenda !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por labruxi
#16234 Gracias a tod@s x la calurosa bienvenida.
Estherypau las noches con 2 van bien, el mayor ya hace un año q va solo pa la cama, de pequeño era muy independiente,así que durmió en su cuan desde lo 4 ó 5 meses, y en su habitación y cama desde el año.
Y la peke como mamá tiene otro para kien mirar reclema todo el rato y nos hemos pasado en cuello casi toda la vida (7 meses), pero lo llevamos bien, dormimos juntas y así tiene teta incluso a veces de chupete, pero yo con tal de dormir... me da igual a veces.

¡¡Mimar no es malcriar, es AMAR!!
Una ´mamá asturiana.
por labruxi
#16235 Hola labruxi, bienvenida!. Soy otra mamá asturiana que tiene un niño de 2 años.
Paumar, soy de gijon, andas muy lejos?, tambien voy a las reuniones q puedo con Amamantar.

¡¡Mimar no es malcriar, es AMAR!!
Una ´mamá asturiana.
por Esther.
#16236 QUÉ BIEN!!!! :clap:
Y con dos... :shock: :!:
Lo de los brazos, normal. Yo solo tengo uno y también lleva toda su vida en brazos, ahora quizá un poquito menos porque ya se pone de pié... pero no te vayas de ahí ni le dejes solo ni un segundito :) ... además, aunque no esté en brazos, mamá es un buen juguete para escalar.. :mrgreen:

Bueno... como seguro que un mogollón de personas te han dicho lo mal que lo haces con lo de los brazos, lo del colecho... pues TU SIGUE IGUAL, NI CASO Y A DISFRUTAR!!! :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por labruxi
#16440 Nombre/Nick:___ labruxi
Edad de tu bebé:___ la peke 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ con nosotros
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ 3 ó 4 siestas no regulares
¿Quien le cuida durante el dia? mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ sobre 9 ó 10
¿Le ayudas a dormirse?:___ sí
¿Cómo lo haces?:___ en cuello
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 1/2 hora a 1
¿Se desierta por las noches?:___ para mamar sólo o buscando el pecho un poco de chupete
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2,3 ó 4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ se duerme sola normalmente, sino en cuello paseando
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ lo q sea necesario dependiendo del día q hallamos tenido
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ 1/2 a 1 hora
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ahora mismo no

¡¡Mimar no es malcriar, es AMAR!!
Una ´mamá asturiana.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#16442 Que alegria que este por aqui!
Ojala este foro te ayude cuando tengas dudas...

Un abrazo!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)