Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por poc
#159623 ¿lo habéis probado? es totalmente natural, buenísimo.
Viene en un frasco de cristal: tomate, cebolla, ajo, picada de avellana y almendra.
Para los sofritos va muy bien y para cuando no tenemos tiempo de hacer la salsa de la pasta.

Imagen
por nilopeze
#159730 Pues no lo conozco Poc, ¿dónde lo compras? Si es tan natural seguro que está bueno

Imagen
por puri
#159740 Eso,donde lo compras,a mi me gusta tener siempre tomate hecho por si me pilla el toro y no me da tiempo es muy socorrido con un poco de pasta o arroz.

Imagen
Imagen
por poc
#159910 Lo compro en Caprabo.
Está muy bueno. Sergi ultimamente merienda tarde. Cuando llega la hora de cenar a veces no quiere comer, pero si las salchichas se las hago con ese tomate se las zampa toditas (3 salchichas) le suelo añadir verdurita con este tomate y se chupa hasta los dedos, si el pescado a la plancha no lo quiere le añado el tomate y se lo come todito.
Cuando no está cansado o tiene mucha hambre no necesito recurrir al tomate.
El sabado no quería lentejas, yo podía optar por dos soluciones: que hiciera la siesta sin comer o al arroz cocido añadirle ese tomate (como si fuera arroz a la cubana), yo le dí la segunda alternativa y se lo zampó todito. Eso sí, el domingo se comió todas sus lentejas.

Yo siempre le he dado comida casera, los potitos nunca los ha probado. Si ya se que ese tomate no es tan natural como el que yo le pueda hacer pero le encanta y como alternativa de vez en cuando no creo que pase nada, además en los ingredientes no pone que tenga aditivos, conservantes...

Imagen
por Laury
#159918 Todo lo de la casa FERRER esta muy bueno! en mi casa no falta el tomate FERRER :mrgreen:

Imagen
por puri
#159939 Aqui no hay capravo :sad: .

Poc yo lo que hago es que cuando hago tomate frito,como es un coñacillo por lo de pelar,quitar las pepitas y triturar,pues ya que estoy en faena hago mucha cantidad y lo conjelo en taper individuales,asi si un dia nos apetece pasta o arroz con tomato,solo hay que sacarlo.
Y cuando no tengo conjelado tambien uso de bote,a kike tambien le gusta.
A ver si lo encuentro en otro supermercado,en el carrefour hay uno ecologico que tampoco lleva conservantes ni colorantes,y si no el que viene triturado,que solo hay que freirlo un poco.

Imagen
Imagen
por nilopeze
#162320 Yo lo he encontrado en Alcampo de casualidad. Ciertamente es muy rico y es una buenísima opción cuando no lo puedes hacer. Gracias por la recomendación. Puri, yo también suelo hacer cantidades y congelarlas, para que sea más rápido en vez de pelarlos y cortarlos simplemente corto los tomates a la mitad y los rallo. La piel queda sola y luego la salsa se hace en un santiamén y no hace falta triturarla porque queda muy suave. Eso sí los tomates tienen que ser muy maduritos. La idea la copié de un cocinero de la tele y es muy práctica. Besos

Imagen