Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maed
#162043 Hola! hace un rato he escrito un mensaje y no se que ha pasado que ha desaparecido, cosas de la tecnología supongo. Bueno lo vuelvo a hacer. Tengo una niña de 9 meses y tengo dos dudas sobre los cereales, la primera es si es mejor dar los cereales en papilla o en biberón o que diferencia hay entre una cosa y la otra si ella come lo mismo, ella no tiene problemas con la cuchara pero no sé. Y la segunda es si es mejor que sean para desayunar o para cenar, yo se los doy para desayunar porque tiene más hambre por la mañana que por la noche y creo que cada bebé es diferente, pero no sé. Bueno, me gustaría que me dierais vuestra opinión. Muchas gracias

Marta
Avatar de Usuario
por ANA2005
#162054 Los cereales siempre que puedas es mejor con la cuchara porque no tragan tanto aire como con el biberon. Yo por experiencia en mi hija deje de darle cereales de nohce ya que le sentaban muy mal y tomando en cuenta ademas que contiene bastante azucar.
Sigue como lo estas haciendo y pasate a la cuchara si puedes.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#162098 Doy fe de que tu mensaje estaba :lol: lo que pasa es que lo habías puesto en el apartado de las noches. Yo te había contestado, de hecho.

Te decía lo mismo q Ana, siempre que puedas mejor con cuchara y con eso la vas acostumbrando y no traga aire.

Lo de tomarlos por la mañana o por la noche, pues mejor por la mañana porque los cereales contienen azúcar y pueden provocar noches "moviditas". No obstante, mi hija los tomaba por las noches y nunca le sentaron mal ni le provocaron más despertares, claro que...se despierta tantas veces... :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maed
#162150 Pues mira que lo estuve buscando, porque pensé a ver donde lo has puesto estoy fatal :oops: Si no había pensado en eso del aire probaré a ver que tal, dárselo por la mañana. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Marta
por Sylvia
#162303 Hay cereales que no tienen azúcar, son de la marca El Granero, los puedes encontrar en cualquier tienda ecológica

Respecto a darlos en bibe o con cuchara, yo personalmento no me decanto por ninguna opción, porque creo que las dos son igual de válidas, creo que depende de lo que le guste a tu peque. Carles siempre ha querido los cereales con bibe, y nunca he tenido problemas de gases, y en cambio Sara, los quiere con cuchara, así que en mi casa, tengo para todos los gustos :mrgreen:

El darlos por la noche o por la mañana, yo creo que depende del bebé, dado que hay niños que los cereales por la noche les sientan fatal y hace que las noches empeoren, en cambio, los hay que al revés, y los hay que ni fu ni fa, vaya que mi consejo es que pruebes a darle por la noche y se le sientan mal, pues nada, no se los das, y al revés, si le sientan de maravilla y consigues que duerma más, pues no sabes la suerte que has tenido, aunque ya te digo de antemano que el hecho de que los niños que comen cereales por las noches duermen más es un mito, si no, leéte este artículo

http://www.dormirsinllorar.com/lactancia6.htm

Imagen
Imagen