Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#162029 UFF, resulta que he ido al baño y al limpiarme he visto como una mancha marroncilla como cuando te va a venir la regla, esto es normal con 7 semanas de embarazo? estoy asustadilla...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#162041 Bueno pues vengo de urgencias y me han dicho:

Me han hecho una eco y se veia una cosita muy muy pequeñita, vamos que no se correspondia de las semanas que estoy con el tamaño. Me han dicho que puede ser que este de menos tiempo del que yo me creo. Yo me baso en la fecha de la ultima regla como referencia y segun esos calculos estoy de 7 semanas. Me han dicho que puede ser que la ovulacion se haya producido mas tarde y por eso este de menos tiempo. Pero cómo saber realmente de cuánto tiempo estoy??

La otra cuestión es que tengo sangrado y me han dicho que es una amenaza de aborto y que tenga reposo dos o tres dias y que si no que vuelva otra vez a urgencias. ufff. No entiendo nada, es normal todo esto??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#162049 Hola ynuria,
pobrecita, te mando muchos animos.
Durante mi embarazo también estuve con amenaza de aborto, pero cuando estaba de 12 semanas. También estuve una semana entera de reposo y apartir de ahí me dijerón que tenia que llevar cuidado, que podia hacer vida normal pero que no hiciera grandes esfuerzos. Por suerte solo quedó en un susto, pero la dichosa semanita y el susto de perderlo ya te imaginas.
Animos que ya verás como todo pasa. Tú a estar tranquilita, tumbada y que te mimen mucho (aprovecha ;-) ).
Un :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#162056 gracias luisam por los animos. llevo toda la tarde en cama y me aburro tantoooo y esque tengo muchos dolores en la tripita y me duele tambien la cabeza, esto es normal??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#162063 Lamentablemente no hay nada que puedas hacer más que el reposo y esperar. Imagino que habrán citado en unos días para volver a hacerte una eco y ver si la cosa va para adelante y es que las fechas estaban mal o es que la cosa ya está parada y no hay nada que hacer.

Te deseo de corazón que sea lo primero :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#162068 Te mando muchos ánimos ynuria, espero que todo salga bien y sólo sea una amenza. Descansa y haz reposo estos días y después a ver qué te dicen, ojalá todo quede en un susto.

Un beso muy grande :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#162090 Espero que todo vaya bien y solo se una falsa alarma, haz reposo estos dias y a ver que te dicen la proxima vez que vayas.

Suerte :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#162107 ¿No te habrás levantado de la cama, verdad? ;-)

Espero que todo siga bien. Tú estate tranquilita en la cama, meditando y leyendo un buen libro, dejando que te hagan la comida, que te den besitos, durmiendo todas las horas que te pida tu cuerpo, ah!!! y conectándote de vez en cuando al foro para contarnos cómo sigues ;-)

Besos preciosa, espero que todo vaya bien :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#162125 hola de nuevo ynuria,

como dice Cani no hay nada que tú puedas hacer, solo esperar y relajarte todo lo posible.
Lo de los dolores de tripa y de cabeza, pues no se, en mi caso yo no sentía nada (y eso era lo malo porque parecia que no me lo creia).
Pero lo dicho que te mimen mucho y tú a descansar.
En cuanto sepas algo más cuentanos.
Un abrazo muy grande.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#162188 Hola ynuria!!!!

Como te encuentras??

El dolor el la tripilla...si es entre bajo y debil estate tranquila...

Te lo comento pues al principio del embarazo tambien me paso (sangré dos veces con sus dolores respectivos de tripilla) y me ausuté mucho pero ahora ya estamos de 26 semanas y todo va viento en popa a toda vela.

Ánimo que vale la pena todo esto!!!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#162267 Cómo sigues cariño? Cuéntanos, besos!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#162344 pues bueno chicas aqui sigo, en la camita de reposo, q ya no se q postura coger. Sigo sangrando, parece q un poquito menos pero suficiente. Mi médico de cabecera me ha dicho que puedo estar asi hasta una semana. No se si deberia llamar a mi gine para que lo sepa, aunque poco puede hacer supongo. Yo ya me estoy preparando para lo peor, pero supongo que esto es asi. He perdido ya toda la ilusión que tenia pero en fin....me voy a la camita de nuevo. Besos a todas y gracias por estar ahi.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#162356 animo ynuria que ya veras como no es nada
una semanita tranquila y arreglado
no te agobies que es peor y de perder la ilusion nada vale?
:fl :fl :fl
un beso muy grande

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#162395 Lo siento mucho ¿cuándo tienes la próxima eco?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#162410 Vaya Nuria lo siento mucho, quizá si deberías comentárselo a tu gine. Él te conoce y seguro que te explica mejor las cosas. Un beso y de momento sigue haciendo reposo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen