Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#162204 Mañana me tienen que hacer una radiografía, le he dicho al médico que estoy dando el pecho me ha dicho que no hay problema, pero me quedo más tranquila si os pregunto. La radiografía es de la rodilla, hay algún riesgo? Le debo decir algo al radiólogo? :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#162205 Pues a mi me dijeron lo mismo, que no hay peligro. De hecho, este invierno le tuvieron que hacer una radiografia a el y me dijeron que me quedará en la sala con el tranquilizandolo (a mi me pusieron un delantal de esos que se ponen ellos).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mellis
#162213 Hola, a mi me hicieron una radiografía al mes de dar a luz y en plena operación lactancia y tambien tuve el mismo temor. Me dijeron que no había ningún problema y efectivamente así fue, ni mis peques ni yo nos vimos afectados

un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#162264 Qué te pasa en la rodilla marta? Espero que no estés malita cielo, un besito :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#162271 Marta, no hay problema alguno.
Piensa que también se hacen radiografías a bebés, con lo que la radiación que reciben es mucho mayor.

Tranquila y cuidate



Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#162425
rivendel3 escribió:Qué te pasa en la rodilla marta? Espero que no estés malita cielo, un besito :fl


:oops: :oops: Me da vergüenza responderte Chari, yo aconsejándote ir al médico y yo he tardado casi 15 días en aplicarme el cuento a mí misma :roll:

El tercer día en la playa estaba el mar muy picado pero aún así fui a bañarme (es que adoro bañarme) pues vinieron un par de olas y me entoñaron en la arena y caí de rodillas :???: :sad: Y el caso es que ni me dolió, ni nada pero a partir del día siguiente me empezó a doler la rodilla, y la verdad es que no lo relacioné con la caida pero mi marido sí. Y bueno como no era un dolor muy fuerte y a veces casi no me molestaba pues lo dejé pasar. Pero hace unos días me empezó a doler un poco más y decidí ir al médico ayer y claro me ha dicho que lo primero es hacer unas radiografías y a ver qué se ve.

Así que nada dentro de un rato voy a hacérmelas y a ver qué sale. Ya os contaré. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Sylvia
#162449 Espero esté todo bien, y sólo sea un dolor que con reposo se te pase

Ya nos contarás.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#162453 Ay Marta, consejos vendo pero para mi no tengo :lol: :lol:

Espero que no sea nada grave, ya nos contaras, cuidate mientras tanto :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#162520 Pues a mí también me hicieron radiografías de la boca durante la lactancia, de hecho tuvieron que esperar todo el embarazo para hacerlas pero dijeron que no estando embarazada que no hay problema.
Sí Marta, a cuidarte esa rodilla, que además esta noche tienes que estar al 100% para el crucero a México de mami cris !!! jejeje

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#163615 Bueno pues esta tarde he ido al traumatólogo y el diagnóstico es Esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda :sad: Lo bueno es que no necesito hacer reposo, porque me estaba agobiando un montón la idea. Tengo que ir a rehabilitación a que me den 10 sesiones de termoterapia ( :shock: que no sé lo que es, me imagino que darme calor o algo así) y me iba a mandar un antiinflamatorio oral pero como le dije lo de la LM pues me ha mandado un gel y sino mejoro entonces habría que hacer unas infiltraciones, pero no lo cree probable.

Así que nada que ante la duda siempre es mejor ir al médico (Chari si lees esto aplícate el cuento) que si hubiera ido antes me hubiera ahorrado unos cuantos días de dolor :oops:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#163621 uf marta, todo eso de una caidita? Pués si voy yo me van a poner una escayola hasta la boca :mrgreen: , no creo hoy estoy mucho mejor, por eso no he ido, ya no tengo dolor, espero que siga así, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163784 Bien Marta, has hecho bien en ir al medico, ahora a cuidarte y ponerte prontito buena. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen