- Lun, 16 Jul 2007, 12:23
Estoy de acuerdo con lo que comenta Solecilla, pero en nuestro caso, no es así como ha sucedido.
Mi marido, por su trabajo, con unos horarios mucho más flexibles que los mios es el que se ha encargado de los niños, primero de la mayor hasta que empezó la guardería, y ahora de Asier, igual hasta que empiece la guardería en septiembre. Con él estan mañana y tarde, conmigo solo tardes, porque yo trabajo de mañanas. Las noches son para los dos, nos los turnamos.
Es cierto que por las tardes que yo ya estoy, me pongo con los dos porque estoy deseando, pero él no se desatiende, sino que está con nosotros todo lo que puede, juega con ellos, en solitario y en grupo, les baña, les lava, les peina, les da la comida, la cena, la merienda, les duerme, les pasea a cualquier hora que haga falta dia y noche, quiero decir que todo igual que yo, con el añadido que he comentado de que el pasa más horas en casa con ellos.
Cuando Adriana era bebé muchas veces era papitis lo que tenía, y hasta hace poco le daba igual papa que mamá, pero ahora hace un tiempo que no, que solo es máma, a pesar de lo que cuento, que su padre está implicado 100% en su vida.
El no le da importancia, por supuesto, como dice Solecilla es una decisión que hay que respetar, cuando de bebé estaba con papitis yo tambien lo asumía y respetaba, pero a mí por su padre me da un pcoo de pena, porque se que en el fondo le da penita no poder compartir con ella todo lo que compartian antes.
El único tiempo que estan separados es aproximadamente una semana al mes que mi marido trabaja en otra ciudad, y esto es lo que pienso yo que a lo mejor mi hija no comprende, y creo que en cierta manera "castiga" a su padre, pero tambien me extraña que su castigo dure tanto tiempo, ya que los niños no son rencorosos...
Tambien puede ser una mega fase de angustia de la separación, de mamá, claro, como lucha de poder con su hermano.
El motivo real no lo sé, pero es como os lo cuento, mi marido y yo los 2 al 100 % con nuestros hijos y de un tiempo a esta parte a su padre no lo quiere ver ni en pintura.
Con el pequeño no nos sucede. Tuvo una fase de papitis gorda, porque es lo que decimos, su padre se pasa las mañanas con el, era normal que estuviera loco con papá, luego tuvo mamitis, y ahora igual papá que mamá.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]