- Lun, 16 Jul 2007, 10:51
Necesito desahogarme, llevamos 3 noches horribles pero esta ultima ha sido lo peor, perdi la cuenta del numero de veces que Rayàn se desperto. Durante las vacaciones habia mejorado y se despertaba 3 o 4 veces , al volver salvo alguna noche rara por el regreso, continuo con ese ritmo unas cuantas noches y yo cantando victoria... pero como dice mi madre, poco dura la alegria en la casa del pobre, la ultima semana ha sido horrible, 6-7 despertares, luego una tregua: un dia con 2 despertares ; y las ultimas 3 noches otra vez horrible. Esta noche puedo decir que no he dormido desde las doce hasta las cuatro, Rayan se ha estado despertando cada media hora o tres cuartos de hora
A las 3 de la manana me he levantado a abrir todas las ventanas y parece que a partir de las cuatro ha dormido "un poco" mejor, con dos despertares mas. Y cada vez que se despierta a pedir teta, me ha dejado agotada.
No se que le puede pasar, si son los dientes, el calor, que esta aprendiendo a andar, o algo que ha comido o bien, todo junto a la vez
Ademas esta manana estaba muy mustio el pobre, solo queria estar en brazos...
Me conformaria con los 3 o 4 despertares de antes, es que estoy hecha polvo y necesito un poco de animo...