Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por trastet
#161729 Hola Rafi,
he leido en otro mail lo de la patapum todler, que es hasta 28 kilos.
Yo quisiera una, mi hijo ahora pesa 14 kilos... que me recomiendas??? La que tienes en pantalla o la todler?

Es que nos vamos de viaje y veo que estas ocupan muy poco espacio (ojala la hubiera descubierto antes!!!! :oops: )

Bueno, si me recomiendas la todler, que hago? Como te hago el pedido? Te llamo? un correo?
Que colores hay? Los mismos que la normal?

Sorry, es que estoy muy preguntona hoy... :mrgreen:

Imagen
por nuriah
#161785 Hola!!!! :fl

No soy Rafi :mrgreen:

Seguro que ella te contesta mejor que yo.... ;-)

Yo sólo quería decirte que me acabo de comprar la PATAPUM normal y Hugo pesa casi los 16... no sé si a lo mejor debería haberme planteado la toddler, pero mi razonamiento fue el siguiente:

:fl no sé si cuando el pese 22 o 28 kg voy a poder llevarlo... a lo mejor estoy ya para que me lleve él a mí.... :???:
:fl me gustaría probarlo ya desde los 6 meses con el próximo bebé que tengamos algún año ;-) y quizás la otra es demasiado grande para cuando son chiquitos...

No lo sé, pero te compres la que te compres: RECOMENDADA sin ninguna duda ;-)

Ya verás como Sergi se emociona, ayer cuando se la enseñé a Hugo y le dije: te subes aquí con mamá.....????? puso esta cara :shock: y me dijo: siiiiiiiiii :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por trastet
#162091 Gracias Nuria!!!!
pues tienes razon con lo de los 28 kilos.... seguramente que estare para que me lleve él a mi... :lol:

Solo una preguntita... la que tu tienes hasta cuantos kilos es????

Thanks!!!!

Imagen
por nuriah
#162095 Hola!!!

La que yo tengo es hasta los 20 kg.

De verdad te la recomiendo, me parece que he hecho un descubrimiento tardío, pero pienso amortizarla... este fin de semana nos la hemos dejado en casa (porque el socio no quería) y al final he tenido que improvisar con un pareo, y llevarlo colgado cual monito todo el día.... :2: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por trastet
#162124 Gracias guapa!!!
Ahora mismito me la pido...
pues tienes razon con lo de los 28 kilos, seguramente estare yo para que me lleve él. :mrgreen:

un besote

Imagen
por bulmanat
#162182 Hola! Yo me he comprado una hace poquito, y ella me envió la toddler (seguro que a ti también, viendo que el niño ya es mayorcito). Yo tengo dos hijos, uno de 3 años y otro de 5 meses, y a los dos los puedo llevar. El peque va genial y le encanta. Lo bueno de la toddler es que también puedo llevar al grande ;-) . Le pregunté a Rafi las diferencias y me dijo que la toddler iba más reforzada para aguantar más peso, y yo creo que además es un poco más alto el respaldo. Ah, y los colores son los mismos. Intento poneros unas fotos ahora. Besitos :fl

Susana

ImagenImagenImagenImagen
por bulmanat
#162206 Bueno, a ver si me aclaro con las fotos... jejeje

Aquí van:

Con el grande delante:
Imagen

Con el grande detrás:
Imagen

Y con el peque, que sólo lo pongo delante:
Imagen

Llevo un poco flojillos los tirantes porque me los he puesto sólo para las fotillos :mrgreen:

Susana.

ImagenImagenImagenImagen
por trastet
#162433 Gracias por las fotos!!!

Estais guapisimos los tres!!!! :fl

Ya he contactado con Rafi y voy a coger la todler... que por suerte esta semana le llega un pedido.

Muchas gracias a las dos!!!!!!

besotes

Imagen
por bulmanat
#162439 Gracias!! :fl :fl :fl Ya verás como te gusta. Además, cuando pesan mucho, pues q los lleve el papi ;-)
Besitos.

Susana.

ImagenImagenImagenImagen
por trastet
#162738 Bueno, ya compre la patapum TODLER!!!!!

Je, je, ahora cuando me llegue os acribillo a preguntas de como funciona... aunque por lo leido no sere la unica.

besitos!!

Imagen