Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un beso gordo y esperamos tus noticias de que estas mejor!!.
Ya os contaré que pasa, muchos besos!!!!!!!!!!!!
Bueno, os mando muchos besitos a tod@s
Venga mujer, piensa que eres mamá y que tu harias lo mismo por tu niña asi que cuidate un poquito que es por tu salud.
Besos.
solo puedo decirte que a tu hermano le serás de mas utilidad encontrandote lo mejor posible.
Cuídate, tú eres muy importante de ti depende tu hija y ahora mismo más gente.
Un besazo
Ya se que estais pasando por una mala racha y demas con tu hermano pero como bien dice Sole, le seras de mas utilidad si estas al 100%. Ademas piensa en Sara, estan paticoja no puedes jugar apenas con ella.
Te ruego que vayas al medico por el bien tuyo y de tu familia!!!
Que te encorro como dicen las mañas
Besos guapa
Haz el favor de ir al médico YA, que será sólo un momentito y estarás mucho mejor, ¿no te das cuenta de que si empeoras no podrás ayudar ni a tu hermano ni a nadie?
Además tienes que darle ejemplo a Sara, cuando uno está mal, hay que ir al médico.
En serio, guapa, vete a que te miren y ya verás como eso no quita de que le eches una mano a tu familia, pero primero cuidate tu que si no la cosa puede ponerse seria.
¿vas a ir? ¿nos lo prometes a todas?
¡¡¡ANIMO!!!Ya verás como la racha pasa prontito, te mando un muy fuerte.
Sole si me lees, és normal que me baje el cardenal hasta el tobillo?
Me bajó la regla así que ahora ya no tengo excusas, lo mismo esta tarde voy al médico.
Os mando muchos besitos, y me dais mucho ánimos, en esta batalla, que espero ganemos, ah! que vi a mis niños, diez minutos pero los ví, cumplieron 9 meses y están para comérselos, y nos reconocieron , pero como nos lo quitaron de los brazos, los pobres tiraban para nosotros y lloraban y decidimos irnos para que no lo pasaran mal, su familia materna todos presentes, espero que sepan el mal que les están haciendo
Bueno corazones, besitos y ya os contaré.
és normal que me baje el cardenal hasta el tobillo?
¿desde la rodilla hasta el tobillo? ...estoy segura de que te has hecho un esgunce de algo. si es posible tener un hematoma de ese tamaño, pero no es habitual, y no suele ser por un golpe así normalito.