Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
si quieres congelar leche a alguna otra vez siempre puedes escaldarla para evitar que cambie el sabor. Te pongo lo que dice la aeped:
Olor rancio
Algunas madres pueden notar que su leche tiene un olor rancio al descongelarla. Esto se debe a la acción de la lipasa. Para prevenirlo, se puede escaldar la leche (calentar hasta observar que se empieza a formar espumita por los bordes del recipiente) y luego dejar enfriar y congelar. Una vez que tiene olor rancio no se puede hacer nada para eliminarlo. No hay evidencia de que esta leche ranciada sea perjudicial para el bebé, pero la mayoría la rechazan.
quizás a ti te llega tarde la información, preo por si lo lee alguien más...
El otro día leí algo sobre bancos de LM, que sirve para prematuros en hospitales, hay algunos bancos de leche y supongo que en Madrid habrá y si no en algún hospital, a lo mejor antes que tirar todo ese "oro líquido" lo puede aprovechar alguien. No sé muy bien donde están esos bancos de leche pero si encuentro donde lo leí telo paso.
Besos
Isabel
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e575805b20
eran bolsas de entre 100 y 180 ml...en fin...de todas formas me seguire sacando porque quiero estimular la produccion para cuando me saque leche en el curro...intentare hervirla a ver que pasa....
No me di cuenta hasta que al nacer el bebé prematuro de una amiga le di la leche que me quedaba y me dijo que le parecía que se había estropeado...
Nunca te acostarás sin saber una cosa más... si tengo otro bebé haré eso.