Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#162035 Hola a tod@s!
Hace bte que no entro por aqui, estoy de vacaciones y no tengo internet :sad:
ahora mi peque esta en el carro bte entretenida con sus mordedores y tal, a ver lo que dura!!
Resulta que como ya sabreis algunos, me separé cuando ella tenía 2 meses, me fui a casa de mis padres y desde entonces está más acostumbrada a estar con gente, pero sigue sin querer que nadie la coja en brazos, solo mi hermana pequeña y poco rato. A mi no me importa estar con ella todo el día, pero es que ni puedo bajar a la playa a darme un baño, la dejo dormida y salgo y parece que me huele pues a los 10 minutos me llaman mis padres desesperados porque esta berreando como una loca y es inconsolable... sin embargo si estoy yo en casa las siestas le duran mas (bueno, ese es otro tema menos importante, las siestas las hace en la cuna ella sola, aunq de noche duerme conmigo)
Creo que es demasiado pequeña para extrañar tanto y me da panico pensar en la guarde (irá a ppios de septiembre, con 6 meses y medio) y tambien cómo serán las angustias de separación si ya es así desde que tiene dos meses???
A ver, no pretendo dejarla con mis padres todo el rato para hacer mis cosas, yo voy con ella a todas partes, pero si me preocupa que no sea capaz de estar con nadie mas que conmigo (ni siquiera con su padre) y que llora de una manera que se ponen los pelos de punta... Y además yo tb necesito un respiro, aunque sea media hora de tomar el sol y relajarme pues niña las 24 horas del dia sin nadie que me ayude con ella es demasiado incluso para mi paciencia (y mirad que tengo para rato...) Por no pensar cuando volvamos a Madrid las dos solas y al trabajo y la guarde, auqnue ahi creo que no me agiobiare tanto porqu el poco rato que pueda esatr con ella lo voy a disfrutar muchisimo, no es como ahora que a veces necesitaria desconectar 10 minutos...
Algun consejo? alguna experiencia parecida? que pasará cuando vaya a la guarde y esté tantas horas alli sin mi? yo supongo que llorara los dos primeros dias pero aun asi... tela...
Bueno, muchas gracias por adelantado, que tengais tod@s felices vacaciones, yo intentare pasar por aqui de vez en cuando!
besitos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#162039 Pues pocos consejos te puedo dar porque la mía con la edad de la tuya era exactamente igual, no podía dejarla con nadie ni unos minutos.

El truco...pues como casi siempre con los peques: paciencia y esperar a que crezca un pelín. Supongo que cuando sea un poco mayor irá pasando. De todas formas, procura estar con ella acompañada de más personas aunque me parece por lo q cuentas q esto ya lo haces, no? :roll:

Ánimo, lo estás haciendo muy bien, es que con las mamis cariñosas se está muy bien :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#162079 igual que yuziel sofia fue y sigue siendo una niña muy demandante como dirian algunos pediatras sensibles como el mio ;-) se les llama de grandes necesidades :lol: . sofia hasta la fecha solo se va en brazos con la familia de mi esposo osea abuelos y su unico tio por parte de el, y por mi familia osea abuelos y 4 tios mas, fuera de eso no ha y poder humano que haga que alguien la agarre en brazos porque llora como una perdida, siempre cuando salimos a reuniones etc solo anda conmigo pegada y no se va con nadie de peque con mas razon hasat el baño me la llevaba a la pobre ni mi esposo la podia agarrar se puede decir que de los 9 meses padelante fue cuando se empezo a ir a los brazos de mi esposo y ya me ayudaba un poco mas. fue muy dificil al igual que tu a veces sentia ganas de desconectarme por que me estresaba mucho que no podia ni ir al baño a hacer mis necesidades agustoo pedarme un duchazo ni nada por el estilo. ahora es diferente supongo que con la edad y paciencia todo pasa poco a poco, animos curiosona que pronto pasara esta racha y luego hasta adios le dicen a uno jajaj
por lo de la guarde pues supongo que si llorara y es logico porque te extrañara mucho lo que si no te puedo decir es que se acostumbrara porque siempre querra tener tu presencia pero ira siendo mas llevadero cuando haga mas meses dentro y empieza a interctuar con otros bebes ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#162146 curiosona, te voy a poner un articulo sobre los bebes de alta necesidad , escrito por el dr sears. espero que te sea de ayuda:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=3494&sid=ccb6620963068f8e5df3ea3a4e4af486

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por iloga
#162313 Pues si te sirve de consuelo, la mia era igual con la edad de la tuya, estaba y está acostumbrada a estar soo con nosotros, y cuando ibamos al pueblo a visitar a mis padres lo pasaba bastante mal con todos diciendole cositas y queriendo cogerla, ahora esta mucho más sociable, sobre todo con quien conoce y va llamando la atención por la calle, dicinedo adios y tirando besitos, asi que animo y paciencia, ya veras como cambia.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#162364 hola curiosona si aun no has leido el articulo q mando solecilla te aconsejo q lo leas para q puedas entender a tu bebe, como te contaba en el otro post nos toco ser una familia de alta necesidad :lol: pero poco a poco pasa. saludos, animos ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#163211 Yuziel, si, ahora estamos siempre con mas gente, mientras esta en mis brazos sonrie a todo el mundo pero no se deja coger...
solecilla, muchas gracias!! voy a imprimirlo para el padre de la criatura porque el es de los que opina que ella es asi por mi culpa :roll: a ver si asi deja de tratarla como si fuera de otra manera, y es que como la ve poco ella no esta acostumbrada y cuando la coge llora muchisimo, y no quiere que yo la consuele, total que la pobre se pega unas llantinas que se pone que ni con las vacunas, yo acabo mala y la niña mas, y la situacion me supera la verdad... a ver si las cosas mejoran porque el tiene que entender que si la ve cada 15 dias y todavia notiene memoria, para ella es un extraño, en fin, rezare para que en la guarde se acostrumbre rapidito, yo quiero seguir dandole pecho todo el tiempo que podamos asi que al recogerla de la guarde mimos y tetita, a evr que tal!!!
muchas gracias a todas!! ya veo que la mia no es la unica, solo que ella si duerme bte bien porque colechamos desde el priemr dia, y so ayuda un monton!! porque apenas se mueve un poco le enchufo la teta y asio no se despuierta del todo y aguanta 10 horas por la noche lo cual es genial porque durante el dia es muy pesado para mi, si encima las noches fueran malas y estando yo sola con todo estaria ya en el manicomio!!!

Imagen

Imagen