Hace bte que no entro por aqui, estoy de vacaciones y no tengo internet
ahora mi peque esta en el carro bte entretenida con sus mordedores y tal, a ver lo que dura!!
Resulta que como ya sabreis algunos, me separé cuando ella tenía 2 meses, me fui a casa de mis padres y desde entonces está más acostumbrada a estar con gente, pero sigue sin querer que nadie la coja en brazos, solo mi hermana pequeña y poco rato. A mi no me importa estar con ella todo el día, pero es que ni puedo bajar a la playa a darme un baño, la dejo dormida y salgo y parece que me huele pues a los 10 minutos me llaman mis padres desesperados porque esta berreando como una loca y es inconsolable... sin embargo si estoy yo en casa las siestas le duran mas (bueno, ese es otro tema menos importante, las siestas las hace en la cuna ella sola, aunq de noche duerme conmigo)
Creo que es demasiado pequeña para extrañar tanto y me da panico pensar en la guarde (irá a ppios de septiembre, con 6 meses y medio) y tambien cómo serán las angustias de separación si ya es así desde que tiene dos meses???
A ver, no pretendo dejarla con mis padres todo el rato para hacer mis cosas, yo voy con ella a todas partes, pero si me preocupa que no sea capaz de estar con nadie mas que conmigo (ni siquiera con su padre) y que llora de una manera que se ponen los pelos de punta... Y además yo tb necesito un respiro, aunque sea media hora de tomar el sol y relajarme pues niña las 24 horas del dia sin nadie que me ayude con ella es demasiado incluso para mi paciencia (y mirad que tengo para rato...) Por no pensar cuando volvamos a Madrid las dos solas y al trabajo y la guarde, auqnue ahi creo que no me agiobiare tanto porqu el poco rato que pueda esatr con ella lo voy a disfrutar muchisimo, no es como ahora que a veces necesitaria desconectar 10 minutos...
Algun consejo? alguna experiencia parecida? que pasará cuando vaya a la guarde y esté tantas horas alli sin mi? yo supongo que llorara los dos primeros dias pero aun asi... tela...
Bueno, muchas gracias por adelantado, que tengais tod@s felices vacaciones, yo intentare pasar por aqui de vez en cuando!
besitos