Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#160768 Leed esto por favor (olvidaos un poco del titular). Ya está bien que algún personal sanitario dé la cara. Además el pediatra es el Jefe de Pediatría del mayor hospital de Murcia.

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20 ... 70708.html

Lo dicho: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por Witch
#162017 Está muy bien lo que comenta sobre la lactáncia, no sé si lo explicaron más profundamente.

Aunque luego comenta esto:

PREGUNTA: Llevo un año dando pecho y estoy a dieta con barritas, ¿podré darle pecho otra vez cuando acabe con la dieta?

Inmaculada

Sánchez-Solís: Nadie debe hacer una dieta muy estricta durante la lactancia, porque hace que la grasa depositada en el abdomen u organismo pase a la leche y, en algunos casos, en la grasa hay depositados insecticidas de la fruta o verduras que hemos ido consumiendo y los puede movilizar y pasar al bebé. Si hace una dieta tan estricta, casi mejor deje de dar el pecho y dedíquese a adelgazar, si ese es su deseo.

Debería haberle dicho que no dejara el peho e hiciera una dieta saludable, pero no que siguiera con las barritas y destetara al niño...

saludos,

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99
Avatar de Usuario
por lajose
#162083 Si witch, pero al menos le dice que "lo destete si adelgazar es su deseo", pero siempre hay una de cal y otra de arena.

Muchos besos.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por Abril2005
#163026 Pues yo creo que fue una buena respuesta, pues si una madre está tomando barritas amamantando, demuestra tener pocas luces, por decirlo finamente. Dudo que esta madre pase de las barritas a una dieta con extra calorías como necesitamos durante la lactancia. :-| Así lo he visto yo.

Imagen

Imagen