Ayer mi comadrona de la seguridad social descubrió que tenia la tensión muy alta y según ella que siempre, desde el principio la he tenido (lo extraño es que en consulta la tengo alta y en farmacia no...Uhmmm... Ademas otra comadrona de privado vio mis tensiones y dijo que estubiera tranquila que no eran tan desorbitadas... estaban dentro de lo normal/alto pero sin darle mas importancia) pues por ello me envio de urgencias al hospital con un volante.
De camino al hospital hable con la comadrona de privado y me dijo que era rutina pero ella se preocupo en preguntarme si habia algo distinto en estos dias y le explique haber recibido malas noticias de mi madre en una asunto judicial, entonces me comento que mi tension era alta debido a los nervios pero que no era malo un control de presion, que despues fuera a su consulta con el parte hospitalario y ya esta.
Bien..fui al hospital...esperamos mi marido y yo mucho tiempo...al cabo de unas horas (no sé cuantas pues perdí la cuenta) me llamaron hacia dentro y me atendió una enfermera que me preguntó si solo tension o tambien corazon del bebe, al decirle que ya lo habiamos escuchado hoy al peque, me contesto que solo tension, que se lo iba ha explicar a sus compañeras pues hacian cambio de turno. Al rato, viene otra infermera y me dice que ha de ponerme las correas y lo de la tensión...bueno, vale.
Sin medir nada me viene con una pastillita y me dice que me la he de tomar a lo que yo le digo ¿que es? laa infermera se me queda mirando y me dice que es para mi tensión, que la tengo por las nubes y que si no me la tomo me hospitalizarán y ademas de coletilla me indica que estoy haciendo mucho daño a la salud de mi peque. Como una buena tonta me la tomo y pido que pueda entrar mi marido y me dicen que si. Me empiezan a mirar tensiones...una, dos veces y mi marido sin llegar y las tensiones bajando y ademas yo me sentia en una nube...
Y claro yo preguntando por mi marido. A la tercera vez que vienen para medirme la tension viene mi marido con una bata blanca ¿? Él me explico que si no se la ponia no entraba...Ahhh!!
La infermera me empezó a explicar que se acabó la horchata sin azucar, que no es sano y que debia de tomar agua y cocacola light (eso vamos si es sano!!!)
Despues de cuatro medidas me dijeron que mi tension era correcta y que para casa. Cuando me levante de la camilla no sabia ni donde estaba el suelo así que me sentaron y mi marido pregunto que me podia pasar y que pastilla me habian dado a lo que contestaron que un valium 5 y que por eso debia marearme... QUE?? Me sentí traicionada...nadie me dejó elegir y me coaccionaron. No se me informó correctamente y ademas yo crei en ellos.
Siento esta paliza literaria que os he puesto aquí pero en algun sitio debia de expresar mi indignacion ...
Un beso a todas las que me habeis aguantado!!