Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tina32
#15896 Por un lado contenta porque hemos mejorado muchisimo y ahora (2 ultimas semanas) estamos con un único despertar por la noche. Así que animo a todas, que sin dejarlo llorar, paciencia, ayuda de este foro y los consejos del "felices sueños" se va consiguiendo. :lol:
Pero por otro lado (ya se que no tengo derecho a quejarme) cuando se despierta empieza el problema, si són las 2 o las 3 que aún tiene bastante sueño, lo intentamos acunar y dejar nuevamente en su cuna pero es imposible. Su padre ha intentado dormir solo con él en su habitación los dos en la cama y nada :(
Quiere dormir en la cama de matrimonio entre los dos. Hay dias que se abraza a papa y con una pierna me toca y se vuelve a dormir. Hay dias que me tiene que tocar la nariz, pelo... y yo ya no me vuelvo a dormir. Y hay dias como hoy que se ha despertado a las 6 y no ha habido manera de volver a dormirlo. Lo peor es que llora y nada le consuela.
Mi pregunta es: como puedo conseguir que se vuelva a dormir en su cuna y no colechando.

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#15906 :clap: :clap: :clap: :clap: enorabueha en cuanto a tu pregunta no te puedo alludar haber si alguna mama te cuenta algo pero si vosotros tres estais comodos que problemas tienes de colechear?????? un beso y adisfrutar de vuestro bebe

ImagenImagen
por Esther.
#15967 Yo si colechar me funcionase... tampoco le veo el problema... :mrgreen:
Si se despierta a ls 5 o a las 6 ya es mas difícil que se vuelva a dormir... por mi experiencia... hasta después del desayuno tenemos serenata.

1 SOLO DESPERTAR.... MUCHAS FELICIDADES Y QUE DURE-...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por tina32
#16134 Gracias chicas. No me quejaria si el colechar funciona, pero funciona para él y mi marido. Yo no duermo si mi hijo está en la cama.
Pero gracias, soy afortunada por fin solo 1 despertar, que dure. Porque anoche ya fueron 2. Ya veremos, igual he tirado las campanas al aire demasiado pronto.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#16192 Tina enhorabuena por tu larga noche.
Sobre el colecho... puedes probar mas adelante a adosar una cuna a tu cama e intentar venderle la moto,.... a ver si cuela o ahora intentar que duerma al lado del papa si el no tiene inconeniente a domir con el peque.
Para ti,intenta relajarte y prueba alguna de esas infusiones relajantes a ver si te ayudan a caer.
Muchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: