Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#161845 pues sí! lleva así una semanita! se que es una racha y que vendrán días malos pero os lo cuento para animaros y que no dejéis de darle tiempo a vuestros bebes, ellos solitos se regulan. Irene pedía teta dos veces por la noche y de repente, no pide, a lo mejor s emueve un poco, se medio despierta pero le pongo el chupete y se queda frita otra vez. Anoche por ejemplo, se durmió a las 21:30, a las 3:30 se despertó un segundito le puse el chupe y hasta las 7, que es su hora....
Antes si intentaba ponerle el chupe decía que nanai, quería teti, pero ahora no llega ni a despertarse así que puedo decir que duerme del tirón y que va enlazndo fases del sueño ella solita, sin obligarla y dandole su tiempo.
Animo a todas, se que vendran noches malas pero hay que disfrutar el día a día.
Besos!

ImagenImagen
por mirellalinda
#161852 Hola Julia, que bien me alegro mucho por vos! Valentina que tiene tres meses y medio también duerme del tirón desde los 45 días, aunque tuvo unos días malos, pero ha vuelto a dormir.

Besos a vos y a Irene!!!

Mirella

Mirella
Avatar de Usuario
por Ariana
#161864 Bien me alegro un monton hija que alegria tener una tegrua de vez en cuando, mi cachorrita de 1 mes y medio tambien me ha dormido toda la noche de un tiron hoy me levante a verla porque me parecia estraño pero ayi estaba mas agusto que la mar, desde que descubri el foro entiendo mejor a mi hija gracias a todas ustedes.
me alegro un monton y espero que te dure mucho tiempo un saludo

Te quiero Pescaita