Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eurekita
#161624 Buenas chicas!!

No estoy escribiendo mucho ultimamente pero es motivo de trabajo, cursos en Madrid, reuniones, aprender nuevas tareas etc ... pero de vez en cuando entro y os leo y estoy al corriente de como transcurren vuestras vidas "maternales".

Bueno sólo quería compartir con vosotros que ayer medio empezamos las búsqueda ... digo medio por que mi intención era empezar en Octubre para que en abril del año que viene q es cuando me toca hacerme fija estuviera tan solo de 7 meses ... pero ayer mi compi me dió una grata sorpresa :mrgreen: :mrgreen:

No sé si será un echo puntual ... pero que me quiten lo bailado ... pero tan solo estoy en mi día 7 del ciclo ... no creo que me pueda quedar :3: , me haría ilusión :grin: pero me gustaría esperar un par de mesecillos más!!! De todos modos estoy super contenta y en el curro casi al 99% no voy a tener problema , ME TOCÓ LA LOTERIA EL 30 DE ABRIL CON ESTO!!

Ah!!! y otra super noticia ... EL 30 DE JUNIO FUI TIA PRIMERIZA !!! puff que sentimientos mas "ricos" me dieron cuando cogí a mi sobrinita, que es la mas wapa del mundo mundial!!!

Bueno os deseo a todas unas felices vacaciones y a ver si os doy pronto una buena noticia ... (mejor tras el veranito);-)
Avatar de Usuario
por nuriah
#161632 Felicidades eurekita!!!

Ahora a disfrutar de tu búsqueda ;-) y que nos des la notícia de ser titas virtuales .... eso siempre alegra el espíritu!!!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#161635 Pues YA ERA HORA de que se levantara la veda.....

Ala, a ver si tienes suerte, disfrutalo. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#161838 Bueno Eurekita, parece ser que tu momento ,por fin,se esta acercando a pasos agigantados, jejejej.
Buena suerte ;-)

Avatar de Usuario
por rivendel3
#161855 Hola cariño, que alegría leerte, enhorabuena por lo de tita, que desde aquí se ntan las babitas!!!!! ;-) y enhorabuena por el lote de postre que te vas a pegar killa :mrgreen: Espero que nos des prontito la buena noticia, muchos besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#161921 Me alegro mucho, ahora a disfrutar la búsqueda :mrgreen: que luego ya hay menos tiempo para esas tareas :mrgreen:
Y si estas convencida de que en el trabajo no va a haber problemas, para renovarte lo mismo les da que estes de 4 que de 7 meses...

Y Enhorabuena por tu sobrinita :fl :fl

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
por eurekita
#161924 Gracias a todas!!!

Pues sip ahora a disfrutar de la "búsqueda" que vuelvo a repetir no será al 100% hasta Octubre, a mí me ha venido de sorpresa , pues no ha sido un HOY EMPEZAMOS !!! pufff que no me lo esperaba ... ha sido una GRATIIIISIMA SORPRESA Y ESTOY EN UNA NUVE AL 50% Y NERVIOSA POR LO QUE PUEDA OCURRIR EN EL TRABAJO SI PASA ANTES DE LO QUE HABÍA PENSADO ... pero y si tardo ...pues oye? mas vale ir empezando poco a poco no?

Bueno os iré contando .... GRACIAS A TODAS DE NUEVO!!!! :fl :fl