En fin, todo tiene sus razones. Si esta pocha, pues no dormirá bien y claro... yo tampoco.
Pero lo que me desconcierta es lo siguiente: Llevamos unas semanas que le cuesta bastante hacer la siesta de la mañana. La suele, o solia, hacer sobre las 10 y media. Ahora muestra signos de cansancio a esta hora, pero de dormir NI HABLAR!!! Ni teta, ni mecerla, ni nada de nada. Hacemos nuestra rutina como siempre, pero no hay caso. El tema es que como a las 12 se duerme y despues acaba haciendo una siesta muuuuy tarde. Sobre las 5 o 6 de la tarde. Entonces no puede dormirse a la noche.
No se si estoy liando mucho. El tema es que ha desplazado los horarios de siestas, pero no le es suficiente hacer solo una. Necesita todavia dos.
Que me aconsejais? La dejo dormir la segunda siesta cuando ella quiera pero solo un ratito y la levanto con suavidad?
Necesito que duerma mejor por el dia, para volver a las buenas noches. Y porque, francamente, necesito descansar un rato. Dormir yo tambien, o leer un libro. Pero desconectar. Estamos los tres solos aqui, no hay abuelas ni tias ni nadie que nos eche un cable. Necesitamos desconectar. Me siento culpable por sentir eso, pero es la verdad. Necesito estar bien para jugar con Gala y atenderla como se merece. En estos momentos no me apetece nada.
Lo siento, se me ha hecho largo esto. Necesitaba decirlo. Gracias por estar ahi.
Un beso,
Flavia