Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fuen
#161684 Hola! ya no se que hacer, creo que estamos en plena crisis de separación, pero de una manera muy exagerada, ya escribí para comentaros que con 15 meses duerme en brazos y que solo quiere a mamà, pero es que incluso durante el dia, se pasa el dia llamandome: mama, mama,mama...y si voy a otro cuarto parece que me ido a china, el caso es que esto tambien influye en el papa ya que no quiere ir con el, y os aseguro que él, és un padrazo, antes lo dormia, ahora ni loco quiere ir con el(solo conmigo) cuando llora el lo coge e intenta calmarlo, pero nada tengo que ir yo, y eso a el le hace sentir mal, proque dice que a lo mejor no lo quiere (el pobre incluso llega a pensar eso) y yo chicas la verdad estoy un poco agobiada, lo cogo, le doy mil besos, mimos...pero claro todo el dia tambien necesito un poco mi espacio. Por las noches es otro cantar se despierta y mama, mama...voy y hasta despues de dos horas no se duerme, lo llevo a nuestra cama y tampoco quiere porque lo que quiere es ir a jugar, pero eso si,solo con mama. La verdad no pensé que llegara a decir esto, a lo mejor soy mala madre, pero me tiene agobiada. Le durara mucho esta crisis? porque va a acabar conmigo y de rebote con el papa que dice que su hijo no lo quiere.
Avatar de Usuario
por adriel21
#161709 hola fuen, hace poco escribí un post (¿crisis de angustia?) si lo lees verás que estoy igualita que tú desde hace 1 mes, y mi marido está tambien supertriste pensando que su niño no quiere nada con él, y yo ahí dandole animos al pobre. Creo que somos varias las que estamos igual, pero tengo que decirte que Adriel esta noche ha dormido del tiron en su cuna, y ayer que el papi libró por la tarde estuvimos los 3 jugando y paseando y no mostró la mamitis de últimamente, incluso dejó que papi le bañara, le diera el bibi y lo durmiera, asi que hoy estoy flipando y quiero daros muchos animos a ti y al papi, que igual que le ha entrado la angustia, se le pasará, mímalo mucho, yo al mio me lo he llevado incluso al baño conmigo, y mucha paciencia...qué mas te puedo decir...no hay mal que cien años dure, ¿no? besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#161716 Hola, Xoel siempre está conmigo y yo nunca le he notado mamitis ni nada de eso, pero llevaba una racha que sólo me llamaba a mi por las noches y sólo me quería a mí... y resulta que ahora, con 19 meses tiene papitis aguda!
Supongo que es debido a que a mí me ve tooodo el día y al papi sólo por la tarde-noche. Antes lo veía a mitad del día. La cuestión es que se pasa el día entero llamando "papá" "papá venn". Y cuando lo ve le hace unas fiestas que ni os cuento, y cuando se va llora, cosa que jamás hizo cuando yo me voy, nunca lloró al irme yo. Así que decidle a vuestros compis que tengan paciencia, que dentro de nada seréis vosotras las del complejo de abandono... :lol:
Avatar de Usuario
por Asma
#161722 Hola Fuen, antes de nada tranquiliza a tu pareja, tu hijo lo quiere muchisimo, solo que las angustias de la separacion son asi, ya veras cuando pase como vuelve a querer ir con su papa. Son dias dificiles, porque te preguntas si le pasara algo malo, si ha cambiado, pero luego todo vuelve a la normalidad. Ademas no te deja tiempo para hacer nada. Paciencia, mucha paciencia y carino, seguro que a veces sientes que vas a perder los nervios. Ya veras como acaba pasando, no se cuanto puede durar, supongo que varia pero a mi la ultima nos ha durado 1 semana.

ImagenImagen
ImagenImagen
por yogodani
#161789 animo! yo soy otra que tambien a pasado por esto, y aun lo estoy. mi racha no ha durado una semana, llevo unos dos meses... Desde hace 2 semanas a vuelto a la guarderia y parece que le ha venido bien, al menos para jugar con alguien mas que conmigo, no?? :roll:
El resto del dia sigue con su mamitis, aunque ya menos exagerada, pero he llegado , como dice la compañera, a ir al baño colgada de él en el cuello... hay ratitos duros...
:cry:
solo te puedo recomendar PACIENCIA porque todo pasará... animo :grin:
por fuen
#161790 gracias chicas, si ya se que esto se pasa, pero que duro es ser mama, aunque desde luego nadie me dijo que iba a ser fàcil, gràcias por vuestros consejos y al papi no le tengo que decir nada porque lo esta leyendo y ya sabe que esto es solo cuestión de paciencia. AY!!!cuanta guerra dan pero cuanto se quieren a estos chiquitines.
por fuen
#161884 Chicas , hoy ha estado Jordi màs tranquilo, tiene la misma mamitits, pero me he pasado el dia dandole besos y mimos hasta incluso el pobre al final me apartaba, me lo he pasado bomba, agotada pero bomba