Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
1.- Hicieron el examen de final de interno. Meredith a la segunda, porque su padre la repudió por haber dejado que se muriera su mujer, y en el primer intento dejó el examen en blanco.
2.- Derek va a ser el padrino de Preston.
3.- Parece que Calley se dió cuenta del rollito entre George e Isi porque les vió hablando muy juntos y susurrando.
4.- Calley se pelea el puesto de jefe de residentes con la nazi, que parecía que lo tenía ganado.
5.- La ex-mujer del jefe está embarazada (de otro, claro), aunque el capítulo acabó con ella en el baño de mujeres tirada en el suelo con una hemorragia y el jefe pidiendo ayuda.
6.- La pareja homosexual del bar tiene una madre en alquiler, y va a tener gemelos.
Seguro que algo me dejo, pero más o menos creo que esto es lo que pasó. Hoy creo que se casan Preston y Cristina.
Yo le sigo en el fox pero a la hora q lo ponen un poco temprano no? cuando me lo pierdo en el fox pues lo veo en cuatro(si me acuerdo)
La verdad q el final me qde un poco asi poruqe como ya hj he dicho lo sigo hace poco.
A ver si repiten laguna temporada y me pongo al dia
El final es un poco cabrón, para qué negarlo, pero se debe a que en EEUU han echado de la serie al actor Isaiah Washingtong, Preston Burke, por homófobo. No sé que le llamó exactamente a T.R. Knight, el actor que hace de George O'Malley, que es gay en la vida real, pero le han quitado de la serie por eso.
Pero house....me sigue poniendo mala, malísima....como puede ser tan cabrón!!si es que al final a las mujeres nos gusta que nos den caña...
luisam, ahora estoy con la niña en brazos, peo luego te cuento el final...