Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tesa
#161256 Hola Solecilla, te hago una pregunta sobre la caca :oops: de mi hijo haber si me puedes ayudar, ayer hizo caca en casa de mi suegra y estaba rodeada como con una telilla (no toda) y un poco suelta que parecia gelatinoso (era parecido al flujo que tenemos las mujeres) yo al principio pensé que serían mocos, pero mi suegra me empezó a decir que si sería de los intestinos, y que lo tendría que llevar al médico y ya me puso nerviosa, porque yo no le di mucha importancia, y como ayer se me cayo por una escaleras, ya me asusté más, no se hizo nada, un arañazo en la rodilla y el no se queja de nada. El niño tiene 2 años y medio.
Gracias :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#161271 Eso le pasa a julio algunas veces. Si está estreñido o si no lo está, a veces hay como moco. Y a tí también te pasa, pero como no tenemos pañales pues no vemos nada. En mi caso no tiene importancia

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#161325 No se si diré alguna burrada, pero al niño de una amiga mía le paso,él estaba descompuesto y en el hospital le dijeron que bebiese mucho acuarius y no se que mas le habían dado para cortarle la diarréa, total que al final el niño se puso todavía mas malito y le echaba moquito tambien, cuando lo llevó de nuevo al hospital le dijeron que le habían hecho el efecto contrario y que el niño estaba estreñidísmo y por eso soltaba el moco que sería la flora, yo me quedé :shock: pero bueno no parece ser el mismo caso...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#161326 De todas maneras yo se consultaría al pediatra sin pensarlo, ante la duda.....así quedas mas tranquila

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tesa
#161353 El diarrea no tiene y la caca la hace normal, mi suegra dice que le huele mucho, a mi me huele como siempre :mrgreen:
Avatar de Usuario
por jabois
#161359 Bueno reina, no te preocupes demasiado entonces....pero no estaría mal que lo consultaras con su médico de siempre para salir de dudas.
Un beso enorme para ti y para tu rey

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tesa
#161363 Como lo tengo que llevar a revisión aprovecharé para preguntarle, gracias guapa :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#161435 si la caca es de consistencia normal, casi seguro qeu no va a ser nada. ¿está con catarro?¿le está saliendo algun diente (las segundas muelas por ejemplo)?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tesa
#161488 Pues la caca es normal, según mi suegra olia peor que la que había echo antes, a mi me parecia el olor normal, :oops: tiene unos poquitos mocos, pero que apenas se aprecian y no me he dado cuenta si le están saliendo las muelas pero el no se queja :sad:
Avatar de Usuario
por solecilla
#161497 mirale la boca. no todos los dientes duelen al salir (afortunadamente), y si que aumenta el babeo, y puede producir esas cacas con moco y un olor mas acido. tambien los catarros con mocos tienen ese efecto. ademas suele ponerseles el culete irritado, qunque no tengan diarrea.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tesa
#161504 Le miraré esta noche, pero el culete si lo tiene un poquito rojo. Muchas gracias Solecilla :fl
Avatar de Usuario
por dianap
#161510 y podria ser de pronto algo diferente que comio? por eso el olor distinto, o la consistencia.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tesa
#161690 Pues ayer al mediodía hizo una bolita y todavía se le veia un poquito, pero por la noche volvió hacer y no se veia nada, eso si la hizo en bolitas. Gracias a todas :grin:
Edito para decir que lo que se le notan ahora son más mocos y empieza a toser, de todas maneras seguiré examinado sus deposiciones ;-) y lo consultaré en la visita al pediatra, mis suegros aún no se creen que sean mocos :???: