El otro día aprovechamos que fuimos al oculista. Parece que Jesús tuerce un ojo un poco, sólo a veces hacia afuera. Le hicieron pruebas para ver si le falta visión (poniéndole gotas) y vimos que no era así (menos mal, porque tan chiquitín con gafas... .) aunque sí va a usar parches unas horillas durante unos meses. Le pregunté sobre las gafas y para mi asombro (me quedé más cortada que otra cosa) no supo qué responderme, me dijo la doctora que parecía que sí porque lo ponía en la patilla.
Por cierto, SÍ SE PUEDE SABER TAN PEQUEÑOS SI NECESITAN GAFAS, ya que a mí al principio me digeron que a los cuatro años se vería (no era especialista en niños) y ahora si han visto que no las necesita haciendo la prueba de las gotas. Lo comento porque también leí a varias madres preocupadas pero el oculista les había dicho que hasta más mayores no se ´podía mirar.
Ayer, volviendo a aprovechar que me compré unas gafas de sol en una óptica las mandaron al laboratorio y en efecto NO ESTÁN HOMOLOGADAS con lo cual vamos a intentar cambiarle los cristales, aunque quizás no se pueda porque son es un modelo que los tiene muy pequeños.
Me da mucha rabia que las vendan en farmacia como lo mejor para los niños cuando lo único que pueden hacer es perjudicar y lo que más me molesta es que Chicco se aproveche de su nombre para vender cosas como ésta. ¿Que más cosas nos meterán por los ojos?