Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por belfi
#161538 He visto que la ergo se puede poner en la cadera, y digo yo que si son tan parecidas la ergo y la patapun, en esta tambien se podrá no? alguna sabe como se puede poner en esta posicion? me equivoco y no se puede poner?
Muchisimas gracias

Imagen
Imagen
por jabois
#161668 Sí que se puede!!mira el post que hay mas abajo de SoniayCarlos, Rafi puso allí una dirección en la que si pinchas te sale un video donde una chica paso a paso lo va poniendo en la cadera con la patapum, está muy bien pero es que yo luego llego a casa y no me acuerdo muy bien de como se hace....las que teneis el internet en la casa podeis seguir los pasos con ella,teneis suerte! ;-)
Biquiños!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por nuriah
#161697 Pues yo lo acabo de mirar con detenimiento y creo que si que se puede hacer con la PATAPUM.... pero tengo que experimentar.... :oops:

Ya os contaré..... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por belfi
#161712 gracias chicas, yo tambien voy a probarlo a ver..., nuria, cuentanos tu expewriencia ... :grin:

Imagen
Imagen
por nuriah
#161898 :sad: :sad: :sad: Bueno, pues yo no he podido.

Básicamente porque en la PATAPUM los tirantes van directamente al "cuerpo", no se pueden quitar, sólo regular (hacerlos más largos o cortos, y en la ERGO, si, mediante los enganches, así que los puedes quitar y cruzar para que vaya a la cadera.

Si alguien lo condigue, que me lo diga..... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por belfi
#161920 yo tambien lo intente y me paso lo mismo que a ti... :cry:

Imagen
Imagen