Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#161569 Ya sé que es una tonteria pero es que se me ha partido el corazon...vereis, helena se suele dormir a las 9 y media de la noche, pero se despierta un ratito despues y luego ya no vuelve a dormir hasta las 12 o asi...Yo a las 9 y media cuando se duerme la suelo llevar a la cuna, y desde el salon pongo la tele flojita y la oigo, cuando se despierta pega un gritito o asi y voy a buscarla enseguida :mabb ...El caso esa que hoy carlos tenia la consola puesta mas alta de lo normal, y yo me he puesto a ver internet y me he despistado, llevaba oyendo un ruidillo de fondo un par de minutos y me he levantado por si acaso, y conforme me acercaba a la habitacion me he dado cuenta que era helena llorando, la pobrecilla, solita en su cuna y un ratito que llevaba llorando con una desolacion...me han entrado unas ganas de llorar, la he cogido corriendo y me he tirado abrazandola fuerte un buen rato...Yo sé que no ha sido casi nada, y si hubiese leido un mensaje de este estilo antes de tener a helena hubiera pensado, menuda histerica...pero me ha venido a la cabeza el dichoso metodito y mas que nunca me he preguntado como hay gente capaz...
En fin, que ahora esta felizmente jugando en mis brazos, estoy yo mas apenada que ella, pero me he sentido tan culpable por no estar mas atenta...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#161583 Pues creo que eso nos ha pasado a todas, sobretodo cuando estamos solas y nos dedicamos a hacer cosas como cocinar, fregar etc mientras los peques duermen la siesta. Lo bueno es que con la edad aprenden a venir a buscarnos ellos solitos y problema solucionado :mrgreen:

No te preocupes seguro que ella ha entendido perfectamente que no ha sido nada y que has ido en cuanto has podido :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Laury
#161658 Claro que si mujer, esto nos ha pasado a todas! y la verdad es que sabe mal pero no te preocupes que ellas sabe de sobras que ha sido un despiste ;-) Como dice cani cuando se hacen mayores aprenden a venir a buscarte, sin ir mas lejos ayer por la noche se presento al comedor mientras cenábamos su padre y yo y se sentó con nosotros en el sofá tan campante a picotear :mrgreen: a mi me dio un susto de muerte cuando oí los pasitos y lo vi aparecer :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#161708 gracias chicas, si ya se quie es una tonteria, pero me dio tanta pena verla llorando y que en un rato no hubiera ido nadie a consolarla...A ver si aprende a andar como los vuestros y viene a buscarme ella :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#162133 Belfi, no te preocupes mujer, seguro que llevaba llorando menos tiempo del que tú piensas!!!

Nosotros hacemos lo mismo, le dormimos a las 21.00 y le echamos en su cuna y entonces aprovecho para limpiar o cocinar.. pero llevo siempre el intercomunicador para oírle si llora... a mí me parece un buen invento para estos casos...

(Luego, cuando se despierta a la 1.00 ya se queda con nosotros en la cama :mrgreen: )

Imagen