Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Evasmilla
#161657 Hola amigas:

Esta es la primera vez que participo, os encontré porque ando como loca buscando a alguien que también tuviera la babycook para que me ayudárais.

Mi pregunta no es cómo limpiar la caldera sino el asa de la jarra. De lavarlo se ha llenado de moho y me da un asco tremendo. No entra en contacto con la comida pero sólo saber que está ahí me da de todo. En las instrucciones no encuentro que se pueda desmontar esa pieza. Es toda la parte verde de la jarra.

¿Alguna lo ha limpiado desmontándolo?

Estoy encantadísima con mi Babycook y no quiero que se me rompa intentando limpiarla ¿Me ayudáis?

Mil gracias,

Eva ;-)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#161688 Yo también tengo la babycook y la parte que cuentas sí está un pelín sucia pero no sé por donde entrará la comida ni cómo quitarla. En mi caso es muy poquito, por eso no se me ha ocurrido intentar desmontarla, aunque creo que no se puede.
Siento no poderte ayudar.

ImagenImagen
Imagen