- Jue, 12 Jul 2007, 09:52
Pues yo voy a ser la que dé la nota con su opinión, a mi personalmente, no me parece justo que ella se acoja a las 16 semanas de baja, cuando
no trabaja 40 horas semanales Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Se ha de tener en cuenta que son 16 semanas de baja si tienes un contrato por cuenta ajena, pero si eres autónoma, creo que casi no coges las primeras 6 que son obligatorias para la madre, porque no te lo puedes permitir. Además, las siguientes 10, las puede compartir con el padre
El otro día oí en la radio los días que había trabajado el Príncipe Felipe antes de que naciera su segunda hija, y el mes anterior 5 días (y uno era la final de no sé qué partido) y el otro, o sea dos meses antes de que naciera 6 ó 7 días. Y encima decía cuando nació su hija que él no iba a coger los 15 días de paternidad, FALTARÍA MÁS, si de 20 días laborables que tiene un mes, haciendo la media, sólo ha trabajado 4, porque el ir a una final de fútbol, o tenis, o basket (no recuerdo que era) para mi, eso no es trabajar. Ya habría querido mi marido no coger los 15 días (que no los cogió porque cunado nació Sara aún no estaba aprobado) pero trabajar sólo 4 días ¿dónde hay que firmar???
Yo no digo que ella no esté haciendo bien cuidando a sus hijas, con quien mejor que con una madre van a estar esas niñas, pero no creo que su situación sea comparable a la nuestra. En todos los aspectos es muy diferente, y su trabajo es hacer acto de presencia en algún homenaje, o en una gala.......Y para eso, puede llevarse a la niña, que esté con la cuidadora en una sala a parte (como debe de estar muchas veces) y cuando salgan, pues que le dé la teta o que esté con ella.
Yo no digo que sea muy loable que predique que les da LM a sus hijas, todo lo contrario, lo encuentro admirable, pero cuantas de aquí le damos LM a nuestros hijos y no estamos encerradas en casa (ya sé que ella no puede sacar la teta en todos los sitios)
Vaya que voy a ser la oveja negra, porque me parece que no pienso como casi nadie