Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#161473 Más que una duda es una anécdota que os queria contar... Cada día es una cosa nueva al lado de Aurora (como al lado de cualquiera de vuestros peques ;-) ) y cada día me sorprende con algo nuevo..., claro está en la edad de aprender y mostrar lo que va aprendiendo, pero me emociona ver como hace algunas cosas, como resuelve algunos conflictos que se le plantean....
La novedad de hoy, es que después de 2 meses, más o menos, ha vuelto a coger el carrito de muñecas, después de tenerlo en un rincón criando telarañas y polvo :oops:, pues ha cogido a su bebé y lo ha puesto dentro del carrito, eso sí antes de dejarlo le ha dado unos veinte achuchones, no se cuantos besos y abrazos otros tantos..., pues lo sienta en el cochecito y se intenta poner en marcha, pero antes de arrancar, saca al bebé del cochecito diciendo "no no no", le da un abrazo y un beso y se lo acerca a la tetita y empieza a darle tetita, sentada ella en su puff... :shock: :shock:, no se si me he explicado bien, es que os he querido relatar paso a paso lo que ha hecho, luego coge el bebé, se lo pone más al brazo y con la otra mano tira del cochecito (lo que hago yo todas las tardes con ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), por eso lo de casualidad o no...
Los niños son lo que aprenden, hacen lo que ven, y yo me he sentido tremendamente orgullosa de ver todo lo que estaba haciendo Aurora, sobretodo porque mi ego ha aumentado un 200% :mrgreen: ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#161479 :26: Dale un besote a aurora, es preciosa y claro los niños son lo que lso padres le enseñamos, y tu le has criado excelente bien..

Me encanta tu peque :2:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#161482 Estás criando una niña maravillosa Cris :fl :fl :fl

Gracias por compartir esos momentos tan bonitos con nosotr@s :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dianap
#161491 divina!
que bonito eso que ha hecho tu niña!
sofi tambien tuvo una epoca en que le daba tetica a su bebe,cuando me veia a mi darle a su hermanita :fl

ahora, pues ha vuelto al biberon :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#161517 Dale un achuchon a Aurora que eso no se puede aguantar !!!!!!!! para comersela!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Meritxell
#161518 ¡Qué guapa tu niña! La verdad es que cada día nos sorprenden más. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#161528 Para comersela a bocaos, dale un beso muy fuerte a tu princesa que es una maravilla. :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161551 De tal palo , tal astilla cris, los niños son lo que ven y tu hija está criada con Amor y eso se nota, ya lo dije en otra ocasión, estamos criando a una generación de super mamás y super papás, debemos de estar orgullosos por ello, un beso corazón :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#161629 Ayyyy esta aurora mia hay que ver que linda es, dale muchos achuchones y sigue cuidandola asi de bien :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen