Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#161242 Ves que bien!tienes que ir por la tarde, es lo mejor....cuentanos, cuentanos que pasó!!yo también flipo con muchisimas cosas, hay cada madre por ahí suelta....pero bueno,ten que haber de todo ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#161471 Hola chicas, esta noche ha ocurrido un milagro. XOEL SÓLO DESPERTÓ 2 VECEEEEEEEEEEEEES! AAAAAAHHHHHHH!
No sé si fue la playa, o que durmió 2 horas y media de siesta y lo acostamos más tarde de lo habitual (a las 22:15), pero estoy alucinada. Es la primera vez en sus 19 mesiños.
Uf! no quiero hacerme muchas ilusiones,porque ya sabéis que esto es un paso adelante y dos atrás,pero si ha sido la playa, pues creo que voy a aconsejarle a toooodo el mundo playita. Hoy he ido igual por la mañana, pues a otra hora es imposible acercarse ni a 1 km. Me voy temprano, a las 10 más o menos, y encuentro sitio a la sombra, por lo menos. Cuando me voy, sólo 2 horitas después ya está lleno de gente. Es impresionante. No quiero ni pensar por la tarde como estará.
Si dentro de una semana seguimos igual publico un nuevo post contando el milagro y la solución...
:lol:
Avatar de Usuario
por jabois
#161638 :woow :woow :woow Ole y ole!!!yo sabía que la playa era milagrosa....y ahora empiezo a confirmarlo.....hace dos días no pudimos llevarlo y mi marido me dijo que iba a dormir muy bien igualmente porque estaba agotado y yo ya le dije que cansadísimo estuvo muchas veces y nada....duerme fatal igualmente, y así fue.....
Ayer estuvimos desde las 17.30 hasta las 20.00, lo tuve que dejar con mi madre porque tenía un compromiso con la inauguracion del local de unos amigos,hacía mucho que no dormía allí, porque no había forma con la mamitis....y sabeis que me dijo mi madre!!que despues de darle el bibe, en los brazos de pie eructando se le quedó sopa!!!! :shock: :shock: :shock: Y a dormir toda la noche....es un milagro de verdad!!!
El sol, el susurro de las olas, el mar, nuestra fina arena.....que será??es increíble, pero la playa tiene algo maravilloso que le sienta muy bien a nuestros niños.....
HOY ESTÁ TODO NUBLADO :sad: :sad: :sad:
A lo mejor lo bajo con una chaqueta.... :mrgreen:
Vete contandonos la evolucion, si sigue haciendo el efecto que esperamos, en el post que abras ya entraré yo también para ponerle a todo el mundo las pilas... :lol:
Y las del interior.....que corran a comprarse un pisito en la costa :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#163416 Aquí estoy de nuevo, he vuelto a este post y he dejado el otro, más optimista, por que hoy ha sido con diferencia una noche fatídica :cry:
Ni siquiera sirvió de nada la playa, estuvimos por la tarde y Xoel lo pasó genial, pro al llegar la noche... :-x lo dormí en la teta, como siempre, sobre las 22 h. y lloró -malditos despertares- a las 12, a la 1, a la 1:30, a las 2:15, a las 3, a las 4, a las 6... sólo calmados con la teta y el peor el último, porque estuvo en la teta desde las 6 hasta las 8, momento en el cual yo ya no podía más y lo solté, comenzó a llorar y a gritar "teeetaaaaaaaaa" y lo puse en la otra media hora más, parecía que volvía a dormir y lo solté de nuevo y otra vez: "teeeetaaaaaaaaaa, mamaaaaaaa"
En resumen, hoy, como otras tantas veces, he sido su chupete... no consigo saber cómo puede estar chupando tanto rato, y lo hace fuerte, me cuesta soltarlo de la succión que tiene. Cómo sólo debo tener dos gotas de leche ¿os imaginais el dolor que tengo? se me ha puesto el pezón morado :oops:
Creo que la culpa es del colmillo que le está saliendo ahora, pero es que cada vez que sale un diente estamos así. Y como no quiere chupete...ay!
¿qué me sugerís? Decidme algo por favor! graciaaaaaaaaaaaas
Avatar de Usuario
por jabois
#163419 buf!cariño lo siento muchísimo...yo la verdad no sé que decirte puesto que el mío no toma pecho....xoel no quiere chupete, verdad?no sería posible que tomara un chupetín para que así puediese calmarse solo y así tu descansar un poco?, pobre tetilla... :sad: La verdad es que no sé que le podrá pasar....tendrá miedo de algo, no lo sé, yo no cuento que el mío cuando tenga el tiempo del tuyo siga durmiendo así de mal , pero bueno :lol: sabe dios...no voy a escupir al cielo no vaya a ser :roll: :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#163463 Se me olvidó contaros la última de Xoel. Los días que durmió mejor, lo poníamos en la cuna después de mamar y quedaba frito. Pero estos dias que está peor, con tantos despertares, pues acabamos como siempre durmiendo los 3 juntos ¡y menos mal que estamos los 3! porque ya van dos intentos de fuga. me explico: Nos quedamos dormidos, el se va retorciendo, retorciendo y,cuando nos damos cuenta (y gracias que nos damos cuenta) está ya en nuestros pies a punto de caerse de la cama ¿pondré una barandilla en los pies? ¿qué pensais?
Avatar de Usuario
por solecilla
#163502 que si, sin duda. sino algun dia llegará antes de que tu te despiertes y...patapum.

así todos podreis dormir mejor.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Asma
#163513 Vaya Nang, no te preocupes, seguro que volvera a las noches buenas... Yo estoy harta de romperme la cabeza, la noche que duerme mal, pensando que es lo que hice o lo que no hice ese dia etc...
Ellos tienen sus noches mejores y peores, y los hay tambien horribles pero ya veras como vuelve a mejorar..

ImagenImagen
ImagenImagen
por cachi
#163523 Te entiendo tan bien. A mi Alvaro me tiene de chupete. Y n hablar anoche que volvió a nuestra cama y a mi teta. Era como si estuviera desesperado por que yo no me fuera a ningún lado.
Avatar de Usuario
por Trece
#163861 Hola nang, te entiendo perfectamente. Yo he pasado unas semanas terrible. Ya he contado que ha selena le han salido 3 colmillos de golpe y vamos ha sido tremendo, unido a una crisis de angustia de separación de su papi. Pues vamos para volverme locuelilla. Pero después de la tormenta viene la calma.
Cómo no nos van a utilizar de chupete cuando les duele, es su refugio su calor, saben que allí están seguros. Yo tampoco entiendo cómo puede dormir con el pezón en la boca a veces parece que está pegado con loctite porque no hay forma de sacarlo.
Yo esta noche otra vez sin poderla sacar de la teta como durmió 3 horas de siesta y luego tuvo mucho ajetreo por la tarde. Pues por la noche estaba excitadísima y se ha pegado toda la noche como dices tú. Tetaaaaaaaaaa tetaaaaaaaaa.
Pero ánimo muchacha que las dos sabemos que Xoel cuando está bien duerme de tirón así que paciencia y una buena dosis de :58:
Tendríamos que juntar a Xoel y a Selena cuando tienen las noches así, por lo menos nosotras podríamos estar de :14: .
Besos y arriba ese ánimo.

Avatar de Usuario
por nang
#163978 Este finde ha sido horrible. Ya seguimos en la onda de los anteriores días, pero lo el sábado fue la leche, Xoel se pasó toooooda la noche gritando "eto no" y lloraba y lloraba y gritaba, nos daba manotazos :twisted: patadas,etc
¿qué le ocurrió? pues ni idea. Por la tarde habíamos ido a la playa y lo pasó genial, unos aviones estaban haciendo acrobacias y alguien volaba una cometa... estaba contentísimo... pero al llegar la noche... :?: :???:
Esta noche fue algo mejor en cuestión de sueño, aunque ambas las pasó en nuestra cama :31: pero sigue sin asomarle el colmillo y ha tocado "tetaaa" toda la noche.
Por cierto jabois, de chupete nada -nunca lo quiso-, y trece, lo de dormir de tirón ya lo quisiera yo, aún no lo experimenté. El máximo premio fue el del segundo día de playa, que sólo despertó una vez y otra a las 7 de la mañana.
Ay! ya sé que hay otras en peor situación que yo y que Xoel ha mejorado en relación a antes, pero a veces una siente que ya no puede con otra noche mala. :cry: Es lo malo de haber tenido 2 noches buenas, que una se confía...
Avatar de Usuario
por Asma
#164022 Te entiendo perfectamente...cuando pasas unas cuantas noches buenas te haces ilusiones... pero piensa que si ha empezado a dormir mejor, quiere decir que vendran mas noches como esas, que su sueno esta madurando y que las noches malas son solo rachas...
A lo mejor tiene alguna pesadilla y si le molestan los dientes pues ni te cuento.. Animo guapa!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#164029 yo creo que a veces se comete el error de cuando nacen los peques, y no quieren el chupete...pues nada!no se le ofrece,yo pienso que a todos al principio le cuesta cogerlos, el mío tampoco lo quería, pero poco a poco me lo fué cogiendo, no sé porque la gente tiene tan mal visto el chupe, no creo que sea malo para nada, es mas dicen que si deforma el paladar y no se que mas cosas, yo creo que si toman el anatomico no debería pasar nada de eso...yo lo tomé hasta los 6 años!! y tengo una boca perfecta, y mis hermanos idem...es mas, conozco niños que a sus papás no se que coño le pasaban con el chupete y no querían darselo y tienen unas dentaduras totalmente desfiguradas, no se si es casualidad o no, mi madre siempre me dice que ayudan a formarla bien, y con nosotros desde luego funcionó.Eso si, luego para quitarlo buf! a mi me hicieron mil cosas, pero hasta que un día mi abuelito me echo pimienta o algo así y lo tiré de golpe!no quise verlo mas en la vida!!me había traicionado mi chupetín del alma :lol:
A veces por la calle le dicen a mi peque, pero aún con chupete?!! :twisted: pero digo que tendrá de malo!!y que le importará a la gente...la verdad no es algo que le apasione por ahora, puede pasar sin él tranquilamente, pero yo se lo ofrezo de vez en cuando y siempre para dormir....no le veo nada de malo, y tampoco me preocuparía que lo tomara tantos años como yo... :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#164102 Bueno jabois, tengo que reconocer que no le insistí porque a mi no me gusta nada el chupete, a mi, como a tí, me costó mucho dejarlo (mi madre me tuvo que decir que se lo había comido la perra, estuve 2 semanas llorando, mi padre compró uno nuevo, pero yo quería el mío; mi madre casi claudica, lo tenía en el bolsillo todo el tiempo,pero no dijo nada a nadie...y, finalmente, se me pasó), pero yo si tengo la boca deformada y horrible, y una dentadura pésima.
De todos modos, los días que le va a salir un diente, se lo ofrezco, y lo coje un ratito pero en seguida se cansa y lo tira por ahí. Le hace más gracia que otra cosa.
Asma, gracias por los ánimos, tú estás igual con la teta, a ver qué hacemos para destetar a estos pekes algún día, si no pasarán de nuestra teta a la de la novia, jeje :mrgreen: Yo ya no tengo tetas, tengo unos calcetines con una nuez al fondo... :12: como los de las chimpancés.jejejeje (me rio por no llorar)
Avatar de Usuario
por Trece
#164120 Nang,es que yo lo de despertarse 1 vez lo considero dormir de tirón. ;-)
pero lo el sábado fue la leche, Xoel se pasó toooooda la noche gritando "eto no" y lloraba y lloraba y gritaba, nos daba manotazos patadas,etc
Probablemente estuviera reviviendo lo del día, algo le llamaría la atención o algo le ofuscaría y luego por la noche pues a procesar. El sábado que mi hija estuvo igual, dando manotazos, cojía la teta se soltaba, me daba manotazos, decía pipo pipo pipo :shock: :shock: y yo sin poder tranquilizarla. Pues creo que fue por la excitación del día, estuvimos en casa de los yayos y estuvo jugando todo el día se soltó a parlotear, vamos que pienso que llegó a la noche y estaba tan sobreexcitada que no podía dormir, y a eso unimos el colmillo que le falta por salir pues fin de semana de :58: .
Yo tampoco sé cuándo se destetará, en fin paciencia ya sabemos que todo llegará.