Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#161201 Pero qué pasa ahora con los piés? :grin: :grin:
Os pongo las tallas:

Sara 4 años ---- número 27.
Yo taitantos años ----número 38
El socio nosecuantos años----número 42

Espero que te ayude mercedes, que te gustan a tí los zapatos no? Yo pienso que se va a especializar en nuestros números para poner una zapatería y venderlo todo en el foro :mrgreen: ;-)

Ahora en serio, si tienes dudas de que la niña tenga el pié excesivamente pequeño, coméntaselo al pediatra y él la medirá y pesará y te dirá qué pasa, que seguramente será paranoya tuya chochete :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#161227 Lucia gasta un 25, pero es que es muy alta y ademas tiene el pie muy gordito

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#161237
Mercedess escribió:Bueno Roci, si que vamos parejas, jijijiji, (yo calzo el 37 y mi marido tambien el 40-41 jijijiji).
Y nosotros (sus papis) tenemos una estatura y un tallaje "normal" de pie, asi que ella si fuera genetica tambien seria "normal"...


Si hasta en lo que calzan los respectivos papis y nosotras¡¡¡¡¡¡ Que coincidencia :mrgreen:

Mercedess, las cosas pueden cambiar mucho e igual dentro de unos años, nuestras nenas son unas chicarronas y tienen un número de pie exagerado... :?: No creo, pero un niño nunca sabemos como va a ser hasta que ya ha dejado de crecer, te lo digo porque el padre de la criatura o sease mi socio no pego el estiron hasta los 14 años, de pequeño era el más delgado y bajo de la clase, y ahora no es que sea muy alto pero mide 1,70, delgado pues lo mismo unos 62-65 kilos, pero muy bien distribuidos.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#161278 Pues si Rivendel, jijiji, me has pillado iba a poner zapateria familiar!! :mrgreen:
No en serio, es algo que no me preocupa pero si me llama la atención, se lo consultaré al pediatra para que tenga otra historia más que contar a sus nietos y para alegrarle la tarde (se oirán las carcajadas desde recepción.. ) y es absurdo, lo se, porque aunque me diga: "si tu hija tiene el pie muy pequeñito para la edad que tiene.. ¿y?... ¿se lo estiramos?" pues solo vamos a reirnos los dos (yo ya me estoy riendo) pero.. jo, no se,... es tan chiquitin...
Ah y Roci, vas a flipar... mi marido mide 1.70 y pesa 64 kg... (tambien muy bien repartidos eh..)..
Besos y gracias chicas :fl :fl

Imagen
Imagen
por jotas
#161291 Lo que saco como conclusion de este post es que Roci y Mercedes estan casadas con el mismo hombre o en todo caso que ellos son gemelos y ninguno sabia de la existencia del otro. Ademas Roci y Mercedes tuvieron a la vez historias con unos japoneses, o las dos con el mismo japones y sus hijas heredaron los pies pequeños. :grin:

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por adriel21
#161327 bueno Mercedes y Roci, creo que tengo que unirme a vosotras porque yo tambien calzo 37 y mi hijo tambien tiene un pie enano (ahora parece que le crecio un poco, con 19 meses tiene un 19), pero por los menos las vuestras son niñas, que supuestamente tienen los pies mas pequeños, ¡¡¡pero es que el mio es niño!!! ya os podeis imaginar mi paranoia todo este tiempo con el piececito enano. menos mal que has escrito este post Mercedes, me quedo mas tranquila. :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#161429 Jajajajajajaja Jotas de verdad.. yo tambien estaba pensando algo de eso, pero lo de los japoneses... jijijiji que bueno... :juas
Besitos (Roci, no se llamara Antonio, verdad???) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#161456 Jotas, juro que no he tenido que ver nada con un japones, conscientemente claro :-P ......

Mercedess, no se llama Antonio sino Alfonso (joee con la coincidencias sus nombre empiezan por "A"), pero si quieres te mando una foto, a ver que ya me estoy empezando a mosquear :mrgreen: ... A ver si va a tener una doble vida y yo sin entedarme......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#161457
ROCI escribió:Anda Mercedess que casi vamos a la par en todo,..

Emma con 15 meses llevaba el 19 y ahora con 26 calza el 21 y no veas cuando vas a las zapaterias y les dices que tiene dos años, lo primero que te dicen, "pues tiene un pie un poco pequeño para su edad", vamos el pie y todo lo demas les contesto yo......


nuria2101 escribió:Así que creo que es algo hereditario, como el color de los ojos, o el pelo... ;-)


Pues si que debe ser hereditario, yo calzo un 37 y su padre un 40-41, ya sabeis a quien a salido mi niña, a su papi....


Pues yo os gano. Patricia el verano pasado (con 20 meses) calzaba un 20, y eso porque eran zapatillas de tela que al lavarlas encogían que sino era un 19. Ahora con 31 meses calza un 22 (y le va AMPLIO) fui a comprar unas zapatillitas de niña mayor y no encontré porque eran a partir del 25, su talla era de las de bebé y no me dio la gana de comprarle zapatillas de bebé. Y yo tengo un 35 de la numeración actual, la europea (antes era 34). Estoy hasta las narices de que me digan "el 35 no lo tengo pero he sacado este 36..." y yo que no, que a mi el 36 me viene enormeeeeeee.... "Pero pruebatelo mujer a ver qué tal" vale, me lo pruebo, y efectivamente ENORME.

Lo que daría yo por tener un número normalito, un 36, un 37... Ah, y mi marido calza el 40-41 también así que tampoco es para tirar cohetes :roll:

De todas formas ¿habéis pensado la cantidad de zapatos que ahorramos? yo le compro uno por temporada y casi nunca porque el anterior se le quede pequeño sino porque no va a llevar en verano zapatos de invierno ¿no? :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ROCI
#161459 De todas formas ¿habéis pensado la cantidad de zapatos que ahorramos? yo le compro uno por temporada y casi nunca porque el anterior se le quede pequeño sino porque no va a llevar en verano zapatos de invierno ¿no? :mrgreen:[quote]

Cani, totalmente de acuerdo, el mismo número le dura para toda la temporada y si hablamos de la ropa, ya ni te cuento, yo aún le pongo vestidos y pantalones del año pasado....

Si en el fondo esto de tener el número pequeño a a ser una ventaja.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#161461 :mrgreen: :mrgreen: Yo este verano no le he comprado nada de ropa, con lo del año pasado (que le vale casi todo) y cuatro cositas que me han regalado me apaño. Bueno sí le compré los zapatos de verano, tipo merceditas, de oferta a 15 euros y también la camiseta de decathlon para la playa y el bañador (6.90 la camiseta y 4.90 el bañador tipo coulotte). ¡Ah! el bañador fue capricho que le vale perfectamente el del año pasado...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por annna
#162630 la mia tambien es de las chiquitinas con 15 meses un 19 pero de sandalias le vale el 18. yo de bb tambien era pequeña y mi hermana era enooorrrrme y siempre decian, la anita va a ser mas chiquitina. hoy en dia mido 1.82, 2cm mas que mi hermana. un besazo a todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#162637 Pues verlo por el lado bueno: la de pasta que os ahorrais en zapatos porque yo en este invierno me he arruinado: Nicolás empezó a sostenerse a los 9 meses (talla 19) y andar a los 10 (talla 20), por lo que los zapatitos ya debían de ser algo más firmes, y lleva un ritmo de crecimiento que ni os cuento. Cada 2 meses zapatos nuevos, y como yo soy un poquito así, pues me compraba 2-3 pares por número para que fuera conjuntado. Ahora calza el 23 y bueno como es veranillo pues zapatillitas de tela y en casa descalzo y para salir unas sandalitas blancas que van con todo.
La novatada la pagué el año pasado cuando en verano (tenía 5 meses), pasé por un zapatería de saldo y compré 2 pares de botitas para el invierno (talla 19) de la marca chicco muy chulas y no las pude estrenar porque en octubre cuando se las quise probar le quedaban pequeñas.
Lo que ma da un poco de miedo es que siga la senda de mis 2 sobrinos: tallas 45-46. No quiero ni pensar lo que gastaré en zapatillas de deporte.

ImagenImagen
por puri
#162646 dulcesueños,pues estamos igual,a los mios les crece el pie por mes :shock: ,ayer mismo fui a comprarle al peque unos zapatitos para primeros pasos y tiene el 19,y el mayor un 27 y en algunos modelos el 28,claro que yo tengo un 39 o 40 y el padre un 44.

Imagen
Imagen
por Meritxell
#162654 El mío tiene un pedazo de pie :lol: Gasta un 22.

Imagen
Imagen