Os planteo un tema algo complicado que seguro que algunas de aqui han pasado por el.
Desde que nacio mi peque hace un mes y medio ha sido la llegada mas esperada ya que es la primera nieta por parte de mi marido y mia, mis padres (sus abuelos maternos), estan loquitos con ella la e dejado un par de veces con ellos cuadno he ido a comprar o algun madaillo por el tema de la calor, se la dejo muy tranquila la verda confio en mi madre un monton, pero ahora llega la pelea, mi adorada suegra quiere que se la deje a ella y la verdad no estoy por la labor solo de pensarlo me entran ganas de llorar me da pena dejarle a mi hija, ella es una persona que siempre esta metiendose donde no la llaman cree que los niños no deben acostumbrarse a los brazos y que pensar si supiera que mi hija duerme conmigo y con su padre casi toda la noche nos hecharia a los leones, su lema dejala llorar no la cojas tanto que se acostumbra y ya ves me paso todo el dia con ella acuesta como los monitos por que me da la gana. Asi que no se que hacer debo de dejarsela me da panico el pensarlo pero tarde o temprano tendre que haceder para no entar en una pelea con la familia de mi marido ¿que hariais ustedes?
Gracias y un saludito