La verdad es que soy nueva pero esto engancha. He estado una semana de vacaciones y casi, casi ya tenía mono de este foro.
Las vacaciones en la playa han sido geniales, salvo el tema de las comidas, que mi "ranita" no ha llevado nada bien. Ya me lo habían advertido, pero los dos primeros días me angustié demasiado por que no quería comer "nada". Luego me relajé y dije pues cuando tenga hambre ya comerá. La cosa mejoró un poquillo, pero a base de paciencia y sobre todo sin agobios.
Realmente por lo que escribo no es para daros "envidia". Al venir de vacaciones (hemos estado solo 7 días fuera) mi peque no para de decir a todos y a todo mala, mala. He observado que no es solo cuando le llevas la contraria en algo. Por ejemplo estamos viendo una revista de nenes (que le encantan) y sin más, ni más dá un manotazo y empieza a decir mala, mala. Yo simpre le digo no, no es mala es buena ó guapa, pero por supuesto ella ni caso, sigue con la cantinela mala, mala. Así también en el parque, a sus yayos...... Menos mal que pegar a otros niños o personas mayores de momento no, pero su padre y yo ya hemos probado algún que otro cachete.