Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#161111 Hola cariño, e escribo para darte ún axuxoncillo, y un poco más de ánimo, que eres muy valiente y verás que pronto estás contándonos tus batallitas de hospital ;-) y a ver si tienes suerte y te encuentras con doctores como los que salen en las series de la tele :mrgreen: que pasada no? si entra de repente george vestido de doctor ohhhhhhhhh :shock: :shock: .
Bueno cielo mucha suerte y pórtate bien eh? no nos den luego las quejas, muchos besossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#161117 Todo va a ir muy bien ya veras, un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#161126 guapísimas, muchas gracias de nuevo, por supuesto , que ya he quedado con George, me ha dicho que para la anestesia me traerá Martini, porque si no "no party". Ya he despedido a Alba que se ha ido a la playita con los abuelos paternos, por suerte ella estaba deseando pillar el mar, a mí me ha dado un poquito de :sad: separarme de ella, pero contenta porque se ha ido feliz y nos hemos dicho lo mucho que nos queremos,


besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mellis
#161221 aunque imagino que ya no leerás esto hasta despues de la operación, me sumo al apoyo de l@s demás.

Ya verás como todo sale a la perfeccion y enseguida estás de nuevo con tus peques.

Mucho animo!!!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#161338 Ya estoy aquí, tenía que ingresar a las nueve, he ido, me han hecho un análisis y me han mandado a casa porque no había camas. Debo volver esta tarde a las siete y media para quedarme ,pues me operan mañana a las nueve de la mañana ,DM.

Muchas gracias, mellis y a todos los demás también. besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Sylvia
#161341 Yo que te hacía ya en el hospital

Que te vaya todo muy bien y ya nos contarás.

Ahh!! Y que tu hijo tenga unas noches un poco raras y puedas estar tranquila durante el post-operatorio

Cuidate mucho

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#161388 Muchos besos y que vaya todo sobre ruedas!!!

Espero que tengas una rápida recuperación y que te puedas conectar para tenernos al día...

Un abrazo, :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#161396 Entonces andas "rapiñeando minutos" en casa, ehhhhh!!!! ;-) bueno, ya sabes que te doy toda mis fuerzas y mis ánimos. Va a ir todo muy bien y pronto nos contarás.

Muchos besos, cielo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#161411 la verdad es que me he encontrado un regalo sorpresa estupenda, le voy a echar la siesta a mi hijo con su tetica, qué bien!!!

Besos y gracias de nuevo, sois geniales :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#161450 Qué bien así me da tiempo a desearte que todo vaya estupendamente.

Estaremos aquí esperando la noticia de tu vuelta a casa :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por SASHAREA
#161806 Supongo que ya te han operado, espero que todo haya salido bien, dinos algo en cuanto llegues a casita, estamos pendientes. Un beso y recuperate prontito :fl
Juana ªM y Lucia (2 años, 2 meses y 3 semanas)