Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#161176 :lol: :lol: :lol: :lol:

dile que en este foro la transmisión del patrimonio intelectual la apreciamos tanto como las ideas originales.

¿o no son recetas de madres y abuelas las que aquí nos transmitimos? ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luisam
#161306 Gracias por poner la foto Marlauz, así es más apetitoso ;-)
A ver he encontrado otra, Cestitas de Caperucita Roja, por favor, poner vosotras la foto que no se, os pongo el enlace: http://www.oetker.de/wga/oetker/html/fr ... noh-5egkmp
Lo siento pero la receta viene en alemán, así que os la explico por encima:
Hacer una ensalada de pasta de letras (yo la haría al gusto).
Coger unos tomates grandes y hacerle los cortes para dejarle forma de cesta y vaciarlo con cuidado. Luego rellenar con la ensalada de pasta y servir.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#161352 Imagen

Menos mal que estudie tres años de aleman, me a costado lo suyo encontrar la receta, que rapido se olvidan los idiomas cuando no se usan.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#161364 Me encanta la cesta de la caperucita roja!!

Ayer hice el pulpo de frankfurt en una zanahoria. Exitazo! Bueno, las zanahorias se las come tal cual, pero nos divertimos mucho viendo como se quedaba coja la hortaliza.

Avatar de Usuario
por luisam
#161370 gracias de nuevo Marlauz. Lo siento, pero pensaba que habia puesto el enlaze directo a la receta :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#161376 Esto de los pulpos, no valen con salchichas de cerdo, no???? Tienen que ser de frankfurt.... :roll:
Es que no le he dado nunca...no me gustan.... :oops: :shock:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por trastet
#161379 Me uno al exito!!!
Ayer las hice para cenar y n veais... le dije que habria frankfurt sorpresa... les hice tambien ojos y boca y todavia esta alucinando!!!

Menudo exitazo!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#161802 He encontrado otra forma de preparar las salchichas, con forma de araña o algo parecido:

Imagen


y fomas divertidas de presentar la comida:

Imagen


Un arroz tres delicias muy divertido:

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#161810 Mirar el huevo cocido, me encanta:

Imagen


Y mejor os copio el enlace, porque sino termino poniendo todas las fotos, se puedes sacar ideas muy divertidas, es que mariquilla me ha metido el gusanillo por la comida creativa y Manuel esta encantado, el arroz tres delicias es muy facil de preparar yo ya se lo hice a Manuel y fue todo un exito, es hacer una francesa, jamon cocido zanahorias hervidas y con un molde de hacer pastas cortas en un momento las formas para las flores, y los tallos frejoles.

http://www.cookingcute.com/gallery_0706.htm

abajo en la flecha cambiais de mes y os van saliendo mas.

ImagenImagen