Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#161366 Lo subo a ver si lo ve Sole.... :52:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#161417 8-)

visto...tarde, pero visto.

esther te lo ha explicado muy bien: 5 episodios de amigdalitis (no cuentan faringitis ni lafingitis) en un año es criterio de operar las amigdalas.

así como amigdalas que obstruyen la via aerea provocando apneas del sueño. (no solo ronquidos, sino interrupcion en la respiración.)


como ves no he sido de mucha mas ayuda.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#161420 GRACIAS!!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#161455 Pues Patricia tuvo su primera amigadalitis a los 5 meses (coincidiendo con que ese mes comenzó a tomar una toma de lm al día :twisted: ), luego comenzó la guarde a los 9 meses y de los 10 a los 16-17 pues ibamos a antibiótico por mes y siempre por la garganta (menos un par de veces por el oido y otro par de veces oido-garganta combinados). Este año ha ido mejor, sólo habremos necesitado antibiótico 4-5 veces pero también por la garganta siempre (menos una vez por el oido). Lo que no sé si serían todas amigdalitis o qué la verdad, pero vamos que somos expertas en esto.

A mi jamás me han dicho de operar claro que ella no ronca ni le molesta en condiciones normales. Mi hermana pequeña también ha sido de padecer mucho de garganta y también de oido, no sé hasta qué punto pueda ser familiar.

Ojalá no tengas que operar...

Cani+Patri 9/12/2004