Ya se va dando cuenta cuando tiene ganas de hacer pipi, se pone a bailar, un poco nervioso y a llamarme en plan quejoso y molesto, incluso cuando tiene puesto el pañal lo hace.
Y yo le digo hacemos en el orinal? y me dice no, y en un cubito de la playa? y me dice no, sacamos la pichilla haber como sale el pipi? y otra vez no, lo que hace es que se la esconde y dice que esta dormida . El sabe perfectamente donde tiene que hacerlo pero no quiere usar ni el orinal ni hacerlo como papi ni nada. Cuando nos ve a nosotros nos dice lo que estamos haciendo pero él nada.
De momento solo le quito el pañal cuando estamos en casa, para salir a la calle se lo pongo, creeis que deberia quitarselo del todo y dejarselo solo para dormir? pero es que no lo pide, solo se pone nervioso cuando ve que tiene ganas incluso cuando lleva el pañal. Tambien hay dias que no quiere que le quite el pañal y lo dejo con el puesto.
Que me aconsejais? como puedo ayudarlo para que se decida hacer en el orinal o de pie. Hasta le hemos comprado un libro y él lo ve y dice lo que estan haciendo los niños.
Gracias, un saludo
Que tengais un buen dia.
Mila y Marcos