Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#16102 Bueeeeeeeeeenas a todos/as, hace días que no escribo pero si que intento leeros todos los días. Al final no eran terrores nocturnos como creía, porque solo fueron 3 días que cuando la tumbaba se ponía a llorar y el 4º día empezó con una otitis galopante (seguido de una gastroenteritis que hoy empieza a remitir). A pesar de todas estas enfermedades que mi hija no deja de coger en la guarde, tengo que deciros que desde Septiembre (y coincidiendo con su entrada en la guarde), mi hija no es la misma; me explico, llevamos la rutina tan al pie de la letra que come, juega, camina y duerme estupendamente, estamos que no nos lo creemos, excepto cuando esta malita que como todos se despierta la pobre 270 veces. Quiero decir con esto que todos los ciclos por los que pasa un niño se van pasando y cuando te quieres dar cuenta está durmiendo plácidamente sus 12 horas, si si 12 horas seguidas.
Bueno solo quería comentarlo con vosotras y animaros a las que no pegáis ojo. Por cierto, para las/los que no sepáis Blanca tiene 15 meses.
Besitos gordos para todos. Muaaaaaaaaaaaaaaaaacckkkksssssss.
Avatar de Usuario
por nika
#16126 :clap: :clap: :clap: bravo pues eso es lo que os quiero decir a las mamas que poco a poco vais consiguiendo mejorar las noches de vuestros peques y de paso la vuestras y a las demas deciros que todo pasa y que siguias con la rutina que es muy importante

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#16194 hOLA Elena, me alegro que dierais con la tecla.
Un beso y a seguir bien .

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#16233 ME ALEGRO MUCHO :clap:
Si es que cuando se "descompensan" siempre sale algo... y con la dichosa guardería estamos todos listos... Pero bueno, en cuanto se recupere vuelves a tener tu dormilona :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen