Hasta ahora esta en casa al cuidado de sus abuelos y nuestro.
Pensé que ahora que viene el invierno y no hace para ir al parque le vendria bien estar con niños.
Pero he conocido a la profesora y según ella, el periodo de adaptación no es necsario, porque sufrir sufren igual media hora que tres horas seguidas, mejor acostumbrarlos desde el principio :!:
Aun hay mas, me conto conversaciones con el director del colegio donde se veia que no estaba de acuerdo con él en varias cosas, no me parecio adecuado y el colmo fue cuando me comenta que algunas madres se peinsan que por hablar con ella va a tratar mejor a sus niños y que al contrario, porque ella no los trata mal, pero si lo hiciera, a estos niños peor, porque estas madres no la dejan hacer su trabajo :shock:
Bueno que yo creo que llevarle no le llevo.Pero me da rabia, pense que para mi hijo hubiera sido bueno, pero por no dejarle con esta señora :???: creo que se queda en casa
Ademas yo queria hacerlo gradual, empezar poco a poco y tener lalibertad de decidir cuanto tiempo dejarle en clase y esta muyje me dice que las 5 horas son las obligatorias :-|
¿Que pensais? Yo es que todavia no me lo pñuedo creer.