Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#159947 Maria,a mi Kike cuando me pasa algo me dice:
Vamos al pepe?(el pediatra) y me da un besito y me dice "curao".
Pa comerselo. :lol: .

Y en cuanto a los tirantes,yo no los he usado nunca,pero, y si el peque esta mas en el suelo que de pie?,mi peque es un poco nervioso y me da miedo que se parta la crisma aprendiendo a andar,aunque todavia no anda y a lo mejor me equivoco,me da a mi que se va a llevar unos cuantos porracitos,yo creo que va en funcion del niño,si es un polvorilla a lo mejor le va bien,no todo el tiempo,para que aprenda a caerse,pero si a ratitos,pero ya os digo que yo no lo he provado,a lo mejor lo pruebo y veo que no sirve pa na.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por papaoso
#160624 Nuevamente una vez más muchas gracias a todos y todas por vuestra opinion.

No se por qué muchos de vosotros se habeis empeñado en ciertas cosas, como que defiendo los tirantes... y cuando no es que los defiendo, es que le agradezco a los tirantes...

Esta es la última vez que voy a decir algo... en este post y en los que nunca van a existir en el futuro ya que no pienso entrar por más tiempo. (Administrador...deme de baja por favor).
Ya que me he sentido atacado injustamente, Me animo a decir que por el echo de ser Papá... estoy más en el punto de mira.

Tambien muchas mamás se empeñan en que estoy generando polémica... bueno, como todo esto está tan tan tan lejos de mis intenciones, lo he tratado de aclarar... y parece que no hay modo... simplemente, hagan los juicios que tengan que hacer.... ya no voy a estar para leerlos pero igual les presento mis respetos hacia ellos.

Solo tengan en cuenta algo.... La gente pide ayuda, consejo ..com un día yo lo pedí.... pero es uno el que decide si tomarlos o dejarlos...

En su día yo no hice caso a los consejos y me fue bien... no digo ni que los demás se equivocaban ni que yo esté en lo cierto... tal vez yo me equivoqué pero.. que quieren que les diga, hice lo incorrecto y encima salió bien... tuvimos mucha suerte... y felices estamos por ello...

Nada más... cambio el título del post como último acto en este foro. Que les vaya muy muy bien. Un saludo a todos los papás.
por poc
#160627 Nadie ha criticado, han dado su punto de vista. Incluso muchas mamas dicen haber utilizado los tirantes. El foro da consejos y no critica a nadie. Es un foro de ayuda y de opiniones.

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#160636 Yo creo que no merece mucho la pena darle más vueltas al tema, pero si me gustaría decir dos cosillas:

1.- Esto es un foro de opinión, si alguien plantea un tema se expone a que haya gente que esté en contra, tenga razón o no.

2.- Yo soy papá, y no me siento discriminado por ello. Hay veces que se está de acuerdo conmigo y hay veces que no, y ahí está lo interesante.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#160755 Pues lo siento, porque tu familia aquí es muy querida. Un saludo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#161184 Completamente de acuerdo con Jaime. NUNCA me he sentido discriminado en este foro por ser papá, incluso podría decir que todo lo contrario, siempre se me ha tratado con muchísimo respeto y cariño. :grin:

Gracias a tod@s.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por papaoso
#164960 Solo quisiera deciros a todos y todas los que se hayais sentid@ molestos con este post, que lo siento muchísimo. Me he sentido mal por tanta respuesta en tonos más tensos de lo que yo esperaba…

También me he sentido molesto porque al haber escrito mucho texto ha habido gente que me ha mal interpretado, o me ha leido mal por querer sintetizar la lectura hasta tal punto de creer que cuando decia “aclararte que bla bla bla..” leían otra cosa tan diferente como “aclárate”… en definitiva ví una predisposición por algunos usuarios a leer mi post predispuestos a enfadarse… he tenido que aclarar una y otra vez cosas mal entendidas y reconozco que en algunas de mis respuestas había frases que podrían molestar a mucha gente…

También entiendo que según como se lea lo que yo escribi puedan sentar mal algunas cosas, sobre todo el echo de que pegara las respuestas de otras madres… no lo hice con ninguna mala intención… solo era la unanimidad de aquel post (y la de este…) el echo de ensayo-prueba-error. Mi sensación al haber ido contra corriente y que haya salido bien… fue de sentimientos encontrados… mezcla de éxito e incertidumbre..

Entiendo que ni es para ponerse así, ni tampoco es para que yo me moleste… quisiera rectificar, pedir perdón a todos los papás y mamás que se hayan sentido mal por todo esto.

Solamente gracias a todas las personas que han contestado con educación y respeto a pesar de que en el fondo también sintieran ganas de hacerlo de otro modo.. y a los que han escrito visiblemente enfadados, les pido disculpas por haber provocado ese efecto en ellos. Un mal día lo tiene cualquiera… yo escribiendo y los demás también contestando..


Por cierto… Dani tiene un mapamundi en su cabecita, es extremadamente intrépido y su política no es prueba-ensayo-error-repetición… sino prueba-golpe-ensayo-golpe-repetición-golpe…está en plena fase de rabietas y necesita que le demos espacio y mucha confianza… su cautela y miedo brilla por su ausencia… por eso sigo pensando que a pesar de que nos hayamos equivocado en la elección (cosa bastante probable), tengo el presentimiento de que hemos evitado algo muy muy grave que podría haber pasado. Sin generalizar… es simplemente por el echo concreto de la forma de ser de nuestro hijo.

Gracias a todas y todos y prometo no polemizar nunca más..
Avatar de Usuario
por nuriah
#164974 Me alegro de que no os hayáis ido del todo.

Como te comentaron algunas compis.... lo peor está por venir... los golpetazos más grandes se los dan cuando creen y creemos que controlan... ;-)

Bienvenidos de nuevo!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#164981 Y sobre los miedos, tranquilo a los dos años les entran todos de golpe y entonces estarás escribiendo preguntando cómo quitárselos. En serio pegan un cambio alucintante pero a la edad del tuyo ninguno lo tiene...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jabois
#165004 :clap: :clap: Pues yo....te voy a aplaudir, porque a pesar de todo lo que te han podido decir o aconsejar, tu has hecho lo que realmente creías conveniente con tu hijo, que mejor que tú nadie lo conoce! a eso se le llama seguir el instinto maternal o por que no?INSTINTO PATERNAL, que por supuesto los papás también disfrutais de él, no sé como se le ha podido dar tanto bombo a tu decisión...al fin al cabo es TU DECISIÓN y te aseguro que si es lo que te decía el corazón... y la cabeza, has hecho porsupuestisimo lo correcto!!Cada uno tienes sus formas como dice Jaime cada nene es un mundo y los papás y mamás siempre deben hacer y harán lo que mejor crean conveniente!Me alegro muchímo por tu niño y por vosotros, espero que también se lesione lo menos posible al correr, saltar....porque nosotros estamos ahí para eso, para hacerle a nuestros hijos sus andaduras por el mundo un poquito mas fáciles y llevaderas, ya verás que bien lo vais a hacer!!El mío también está empezando ahora, él anda agarrandose alrededor de su parque o con nosotros, pero también es nervio puro, cuando se quiera echar el solito....buf!!andaré con mil ojos!!
Muchos beso para ti y tu familia!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#165024 :pe: :26:

Gracias a todas y todos y prometo no polemizar nunca más


espero que esto no sea cierto: las polemicas mantenidas con la educación oportuna no solo son bienvenidas, sino que enriquecen el foro con muchos puntos de vista diferentes. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por teresa cb
#165033 Yo tengo unos tirantes "heredados" de mi hermana que no los llegó a usar con ninguno de sus hijos, y que siguen sin estrenar. No me parecen malos ni buenos, es una opción. Creo que yo no sabía usarlos. Se los puse una vez y me pareció incomodísimo para las dos.
Se lo comenté al socio y dijo que si yo los quería usar bien, pero que cuando fuese con él ya estaba él allí para evitar caídas. Y es cierto. Tiene una especie de radar y unos reflejos increíbles, la pilla en el aire con una facilidad pasmosa.
Un día íbamos las dos a su encuentro. La niña al verle venir corrió hacia él y había algo en el suelo aceitoso, que hizo que rebalase. Su padre corrió se tiró al suelo e hizo una especie de pirueta y la agarró justo cuando su cabecita iba a dar en el suelo. había bastante gente alrededor y hubo quien le aplaudió.
Luego decía que de algo le tenía que valer haber jugado tanto al fútbol.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por Mercedess
#165044 Bienvenido de nuevo papaoso, la verdad es que me dio mucha pena que todo terminara asi, con lo cual..¡¡me alegro infinitamente de que estes Un beso y paciencia y mil ojos con tu pequeñin!!! ;-)

Imagen
Imagen