Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#161143 A mi también me interesa eso.... mi hijo hace un helado muy rico seguro que le haría ilusión ver que su hermanita lo toma

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#161146 La verdad es que n soy ninguna experta pero creo que si llevan leche, como un cucurucho a partir del año ya pueden comer, por lo menos Lucia empezó a esa edad.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#161151 Pues hay que ver sus ingredientes, por ejemplo un helado de frutas del bosque o fresa no antes de los 18 meses (por la fruta) y uno de frutos secos (avellana, turrón...) no antes de los dos años. Pero cualquier otro a partir del año sin problemas.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#161166 :roll: Pues es algo que no pensé con Lucía, la fresa claro, menos mal que no ha tenido alergia que sinó con mis despistes....

Imagen