Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por albayvalle
#159654 muchísimas gracias, mami cris, la verdad es que me gustaría saber más de tu experiencia y espero que ya estés recuperada totalmente, muchos besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#159700 Yo tambien llego muy tarde :oops: .
Espero de corazón q todo vaya genial y q tus niños lo acepten bien.
Muchísimos besos y mucha fuerza :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#159741 ey, majo , que aquí nadie llega tarde, me operan el viernes que viene , pero ingreso el jueves.ç
Muchos besos y muchas gracias.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#160241 Lo siento he estado sin internet.
ánimo guapa, tú tranquila que seguro que pasa todo bien.
Hoy le he preguntado a Alba qué sentía ella respecto a la operación, su respuesta me ha emocionado por lo sencilla , directa y sincera (vamos como es ella): "yo bien, como es para que tú estés mejor", no me la he comido porque si no me quedo sin hija, como dice ella, ejej.

ES que es un primor. La respuesta te la ha dado muy bien tu hija, pues piensa que tu nene también. :lol:

Avatar de Usuario
por rivendel3
#160299 Te mando muchos ánimos corazón, y ya verás como tus hijos cuidan el uno del otro y estarán bien y sin problemas, ahora ocupate de tí, de estar tranquila y recuperarte lo antes posible y estar de nuevo con nosotras tus amigas las pesadas del foro :mrgreen: Que te quiero ver prontito por aquí killa, sara te manda sus besitos de fresa y yo mis besos mágicos, mételos en el neceser y cuando te hagan falta los sacas, mucha suerte corazón :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#160325 rivendel, qué mejor equipaje que ese, ya los he metido en el neceser que eso siempre viene bien, muchas gracias.
trece, llegas en el momento justo, os estoy muy agradecida por el apoyo y las muestras de cariño que me estáis dando.

Besos, besos, besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Sylvia
#160429 Yo sí que llego tarde :oops:

Deseo de corazón que todo vaya estupendamente :fl

Y como te han dicho, queremos verte por aquí lo antes posible

Un abrazo enorme :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#160492 silvia, llegas divinamente, jjejej, todavía estaré por aquí mañana, pues me ingresan el jueves aunque me operen el viernes. Así que recibo tu cariño y tus buenos deseos, ya hablaremos de las noches, jjeje, que veo que es lo tuyo.

Muchos besos para todas y mil gracias de nuevo por vuestro apoyo.

th23autolink_encode_start_2jmrb5itW2ltZzoyam1yYjVpdF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzMzNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzM3LzQ0NzEvMzAwNjIwMDcwOTV1bzMmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyam1yYjVpdF0=th23autolink_encode_end_2jmrb5it

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por iloga
#160686 Alvayvalle, muchos animos, y mucha suerte con todo, espero que te vaya bien, y que pases el postoperatorio lo mejor posible, un abrazo, nos vemos pronto :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#160989 Sólo quería despedirme hasta la vuelta, espero volver con buenas noticias. Daros las gracias por el apoyo, el cariño y los buenos deseos que he recibido de tod@s vosotr@s. Muchos besos y cuidaros en mi ausencia.

:26: :105: :dormir_sin_llorar:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#161000 Que vaya bien guapetona... ya verás como si.... ;-)

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#161014 cuato tiempo estaras de recuparacion????????????' en el hospitarl
espero que todo te vaya de maravilla y ver pronto tus escritos contandonos tu recuperacion y que todos las nubes grises que ves ahora han pasado de largo y tus peques se han portado como dos campeones

besicos

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#161102 hola, soy nueva en este foro, siempre estoy en el de "nochecitas malas" :mrgreen: pero quería decirte que yo en tu lugar estaría acojonaíta,con perdón; cuando mi Xoel tenía 3 meses yo me operé de un lunar peligroso en el ombligo, pero fue ir y venir, vamos cirugía mayor ambulatoria. Pensé que la lactancia se vería afectada por la anestesia pero no fue así; aunque sinceramente, que Xoel se anestesiase un poquitín y durmiese bien algo hubiese sido algo estupendo,pero... nada. Durmió igual de mal.
A mi me angustia mucho pensar en faltarle a mi niño una noche, ojalá todas las que han escrito aquí tengan razón y ellos sean más listos y al saber que mami no está, pues no lloren ni lo pasen mal.
Ojalá tenga muchas suerte y te aseguro que yo estaré esperando fervientemente a que cuentes cómo lo pasó tu niño. Soy un poco egoísta, lo sé, pero es que en nada empezaré a trabajar de noches y estoy preocupadísima con ese tema.
Muuuuuuuuchaaaaaaaaa sueeeeeeeeerrrrrrttttttteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por albayvalle
#161110 muchas gracias, chicas, cómo no os contaré enseguida cómo me va y si puedo servir de ayuda a alguna mamá que se tenga que ausentar,pues me alegro ya que yo no tengo más remedio que hacerlo. Como mucho en el hospital estaré una semana, pero creo que será menos. besos.

ImagenImagen

ImagenImagen