Necesito diferentes puntos de vista, por favor, pues no sé cómo enfocar el tema q me da tantos dolores de cabeza.
El caso son los fines de semana...A mi pareja le encanta la música y suele ir a conciertos (antes a más, claro). Él me dice q dejemos a la niña con los abuelos y vayamos juntos, pero a mí no me parece lógico, justo, normal o póngase el adjetivo q sea, siendo la niña tan pequeña (a pesar de q sí q he ido 2 veces; y ya me costó! pero como eran los Rolling y los Who...).
Y no nos entendemos.
Pq yo no quiero limitarle, pero sí querría q saliese de él el bajar el ritmo de conciertos (por lo visto, es la temporada, así q hay grupos q le gustan todas las semanas) o algo así. Pq la mayoría de veces, de acuerdo, llega a casa para las 2:30 como muy tarde, pero aún así, no está para nadie durante parte de la mañana. Y q no es eso sólo, q me fastidia quedarme en casa sola con la niña! Pq si no, dónde queda la vida de pareja?
He leído aquí q por lo visto "siempre" hay crisis con la llegada del primer hijo...pq hay q adaptarse y tal. A ver, sé q estoy ñoña con la peque, y de cuando en cuando ya veis q accedo a hacer algunas cosas. Pero es q prefiero aprovechar el día para q estemos con la niña también, los 3. Y él parece q quiera seguir como antes, a veces al menos.
Bueno, como el rollo es demasiado largo, pero creo q ya se ve por dónde van los tiros,...cómo / qué hacer en estos casos?
(Joer, pq vale q la música es su hobby; pero el mío es viajar, y q hago entonces, cogerme a la niña e irnos por ahí de cuando en cuando?)