Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por poc
#161029 Pues eso que con tanta calor, lo recojo a las 5 de casa de su abuela y no quiere ir a ningun sitio solo a casa. Eso sí, en casa me pide todo el rato que lo meta en la bañera, en la ducha,(nos tiramos más de media hora así), le encanta ir corriendo desnudo por el piso...total que anda desconcertado con el horario y a las 7 ya cena. ¿que soleis hacer por las tardes?

Imagen
por moncar
#161046 No sé si te servirá de mucha ayuda , nosotras pasamos todas las tardes en la piscina, bajamos sobre las 17.30 o 18.00 y hasta las 8 de la tarde en remojo o jugando en el cesped. Ahora mismo con el calor que hace es la mejor opcion, de pasear ni hablamos.
Avatar de Usuario
por cani
#161048 Nosotras ahora salimos a las 18.30 o así hasta las 20.00 hora que cena (es lo primero que hago al llegar a casa). Creo que deberías buscar la forma de salir algún rato es una pena que os quedéis en casa, a los niños les hace mucha falta el aire libre. Patricia hay días que no saldría pero siempre me la "camelo" de una forma o de otra y luego no entraría...

De todas formas para jugar en casa ahora estamos con la última novedad, las acuarelas Y LE ENCANTAN.

Cani+Patri 9/12/2004
por poc
#161051 Si está todo el día fuera de casa. Cuando yo lo voy a buscar está en casa de su abuela que tiene patio y piscina de plástico. Pero cuando lo recojo ya no quiere ir al parque o a comprar, pide a casa porque está encantado en ir en bolas por el piso y meterse en la bañera, ducharse el solito salir y seguir en bolas..lo que pasa que a las 7 ya quiere cenar y luego se agobia un poco, supongo que de estar tantas horas en el mismo sitio. A parte que hace sol por todas partes..como siempre él es el que elige.

Imagen
Avatar de Usuario
por marky11
#161247 La verdad que si que ahora las tardes son muy largas y a las 7 todavia hay mucho sol. Yo no te puedo ayudar porque nosotros a las 17.30 nos vamos a la playa y si no vamos a la playa a las 19.00 vamos un rato al parque.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#161255 poc, julio tiene racahs de casa, sólo casa. Y es que nunca está en ella y echa de menos sus juguetes. Además es una époco d edescontrol, al menos en mi caso. Prueba a comparar rotuladores d ecrayola, se van con agua, compra pegatinas d ecolores (redondas, cuadradas,como las del cole) puedes imprimir dibujos de los que hay aquí, los pintáis juntos, s epegan en cartulina y se recortan. TEngo lso azulejos del baño y la cocina llenos d erenes, animales, un ojo, una boca....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#161432 Yo creo que es eso, que está todo el día fuera de casa y tiene ganas de jugar con sus cosas, ir en bolas por el piso, ponerse en su orinal cuando le da la gana, meterse solito en la ducha, correr sin que yo le pare... Si mientras estamos en casa juega y hace de las suyas con los rotuladores que dices (ya los tiene hasta secos) pero me daba pena que no quisiera salir. Creo que en casa se lo pasa muy bien y más ahora gracias a tus consejos: experimentar juntos haciendo la cena, no veas como le gusta hacer albóndigas o harinar calabacín, tienes razón es un gran estimulo esto de la cocina tanto para la mama como para el peque. Ah! Felices vacaciones y cuidadin cuidadin. Un beso.

Imagen