La mayor tiene sus juguetes y el pequeño los suyos pero le apetecen los de su hermana porque le da curiosidad ver como juega.
La niña no se los deja, él que se los quita (ahora ya empieza a tener su fuerza...), la mayor que le coge los del pequeño y los suyos, ya no le deja ninguno. El otro que los quiere todos tambien...
Supongo que a alguna os suena...
Mi duda es que no sé que hacer, si dejarles que ellos tengan sus rifirrafes por que serán parte de su aprendizaje o si intervenir un poco dado que Asier solo tiene 11 meses y su hermana es una "egoistona" que todo es suyo, aunque no lo sea...
Yo ahora lo que hago es que todo el dia me lo pego diciendoles Adriana, dejale eso a tu hermano... Asier no se lo quites que lo tenía ella...
Adriana tienes que compartir... Adriana eso no es tuyo es del tato... , pero no sé si hago bien.
Otra duda que tengo es que a veces Adriana le hace cosas a su hermano que a mí me ponen muy nerviosa, como por ejemplo pasarle juguetes por la cabeza, pero Asier no se queja, y no sé si hago bien en quejarme yo por él, es decir que le digo, no le hagas eso a tu hermano que no le gusta, pero el en realidad ni se queja ni nada, no sé si porque le da igual o porque el inocentón de él se deja hacer de todo...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]